viernes, 26 de febrero de 2016

Últimos detalles de cara al debut

El pasado jueves, el Club Social y Deportivo Yupanqui, jugó un nuevo partido amistoso ante un combinado de libres en Parque Sur. Fue una de las últimas prácticas del "Trapero" previo al debut en el campeonato de este martes a las 17hs cuando reciba a Central Ballester con arbitraje de Alejandro Porticella en cancha de Liniers.

Se disputaron dos tiempos de 30, donde el equipo de Pablo Gigliotti se impuso comodamente por 2-0 con goles de Matias Avalos en la primera etapa y de Gabriel Roldan de cabeza en el complemento. Los once fueron: Dario Aleman; Leandro Badalovich, Alexis Barzezebski, Jorge Rosas Quintero y Lautaro Suárez Costa; Daniel Casais, Francisco Fischetti, Facundo Ledesma y Matias Avalos; Martín Ruiz; Gabriel Roldan.
Mientras tanto, los suplentes golearon 3-0, con un doblete de Gastón Aranda y un gran cabezazo de César Sandoval. Yupa formó con: Lucas Pascuzzo; Lucas Basso, Sánchez, Julio Fleytas (quien se sigue poniendo a punto luego de una infección respiratoria) y Lucas Veragua; Donato Leguizamón, Matias Vaamonde y Gian Acosta; Diego Rivero; César Sandoval y Gastón Aranda.

Luego de la práctica, el plantel se reunió en la sede social y disfrutó de un gran asado para generar un fuerte vínculo entre todos sus integrantes.
Este sábado, el "Trapero" juega su último amistoso ante un Selectivo de San Martín en Burzaco por la mañana.

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario