sábado, 6 de febrero de 2016

Otra prueba superada

RUIZ. Autor de dos goles.
Este sábado por la mañana, Guernica fue el escenario de un nuevo amistoso del Club Social y Deportivo Yupanqui. El rival fue un combinado de libres con los que el DT, Pablo Giglotti, probó una vez más al plantel de cara al 27 de febrero cuando el "Trapero" debute ante Central Ballester por el campeonato.

El equipo titular ganó 3-1 con dos goles de Martín Ruiz y uno de Axel Papalardo. Yupa formó con Lucas Pascuzzo; Leandro Badalovich, Jorge Rosas Quintero, Lucas Basso y Lautaro Suárez Costa (vuelve de una prueba en Barracas Central); Matias Avalos, Facundo Ledesma, Francisco Fischetti y Axel Papalardo; Martín Ruiz; Diego Rivero.  Mientas tanto, los suplentes triunfaron por 1-0. El equipo no tuvo un once definido, rotaron jugadores del plantel con algunos a prueba, participaron distintos players como Mario Lezcano, Matias Vaamonde, Nahuel Riquelme, Sánchez, Jimenez, Biaggio, Mauro Comizzo y Gian Acosta.
El histórico Julio Fleytas no jugó por un fuerte estado febril que lo aqueja desde el jueves pasado que lo obligó a internarse por precaución. La buena noticia es que el defensor mejora y los estudios dieron en forma positiva, Fuerza Julio!
El plantel retornará a los entrenamientos este lunes en Parque Sur, a la espera de nuevas confirmaciones para disputar más amistosos.

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario