viernes, 5 de febrero de 2016

Sigue sumando minutos

El plantel del Club Social y Deportivo Yupanqui sigue con su puesta a punto en lo que será el torneo de transición de la Primera D 2016. En esta oportunidad, el equipo de Pablo Gigliotti jugó su tercer amistoso de pretemporada visitando a un selectivo del Deportivo Español en el Bajo Flores.

Con la idea de probar jugadores y variantes en el equipo, el entrenador paró a Dario Aleman; Leandro Badalovich, Sánchez, Jorge Rosas Quintero y Axel Papalardo; Lucas Veragua, Daniel Casais, Facundo Ledesma y Matias Avalos; Martín Ruiz; César Sandoval. Estos once disputaron 35 minutos ante el "Gallego" y ganaron 2-0 con un golazo de Ruiz y una buena definición de Avalos. En lo que respecta al partido, con el correr de los días el equipo se va soltando. Muy interesante el trabajo de Avalos, el colombiano Rosas en el fondo y el siempre buen pie e inteligente Ruiz.
Para el segundo cotejo, Gigliotti alineó a Sebastián Lobo; Bernardi, Matias Vaamonde, Biaggio y Carrasco; Mauro Comisso, Francisco Fischetti, Nahuel Riquelme y Gian Acosta; Diego Rivero y Gabriel Roldan. Buenas actuaciones de Bernardi por la banda derecha, de Fischetti comandando el medio y un Roldan siempre picante arriba. En esos 35 minutos, fue el local el que se impuso por 1-0.
Mientras tanto, el "Trapero" jugará otro amistoso este sábado 6 en Guernica ante un combinado de libres desde las 9:30hs.

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario