sábado, 16 de noviembre de 2013

Tres cambios para el clásico

En el Club Social y Deportivo Yupanqui esta todo confirmado para jugar una nueva edición del clásico barrial ante el Atlético Lugano. El partido dará comienzo este domingo desde las 17 hs en cancha de Liniers con arbitraje de Damian Rubino.
El "Trapero" tuvo una semana agitada. Este miércoles disputó en Rosario su compromiso por Copa Argentina y ya automáticamente pensó en el "naranja" con apenas 4 días de distancia entre un choque y el otro. Yupa presentará 3 variantes para el derby. Cambia nombres y dibujo: volverá la línea de 4 en el fondo con el retorno de Julio Fleytas por Fabian Choque y Gerardo Vega irá por Lautaro Suarez Costa (sufrió una distensión); mientras que en el medio, Daniel Casais, quien se recuperó de una fuerte contractura, estará en lugar de Emanuel Armoa. De esta forma, el once será: Dario Aleman; Mathias Bellini, Angel Gauna, Julio Fleytas y Gearardo Vega; Daniel Casais, Facundo Ledesma, Silvio Fuentes y Martín Ruiz; Christian Rizza y Daniel Pastrana.
La mala noticia pasa en que el DT Roberto Romano no pudo estar en la práctica del día de la fecha porque su pequeña bebe, Ambar, está nuevamente internada. Desde aquí le mandamos mucha fuerza para él y toda su familia y le deseamos una pronta recuperación.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario