sábado, 4 de mayo de 2013

PRIMICIA: Así va Yupa ante el puntero

En Yupanqui esta todo listo para enfrentar este domingo desde las 15:30 hs a Argentino de Quilmes en Villegas con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.
La realidad es que la visita tiene muchas posibilidades de coronarse campeón y ascender a primera "C" ante el "trapero" este mismo fin de semana. Al "Mate" le sirven muchos resultados (ganando y que no lo haga Riestra que visita a C. Español o empatando y que pierda el escolta, entre otros). Pero enfrente tendrá a once leones que no querrán que festejen ante ellos y buscarán dar el gran batacazo de la fecha.
Lo lamentable es que el plantel no pudo hacer fútbol en toda la semana por consecuencia de las deplorables condiciones climáticas. El DT Facundo Barbieri, en principio, efectuará tres modificaciones para recibir a un Quilmeño con 10 victorias consecutivas en el certámen: El ingreso y debut absoluto en la temporada de Héctor García que iría por Fernando Duarte, Brian Tolosa por Marcelo Dell (llegó al límite de las amonestaciones, le dieron 1 fecha de suspensión) y Gonzalo Rodriguez por Leonardo Lopez (lesionado en el hombro). De esta manera Yupa saldrá con: Aleman, García, Tolosa, Fleytas, Bellini, Perez Quiroga, Armoa, G. Rodriguez, Discenza, Maciel y P. Rodriguez.
Vamos muchachos, esto es fútbol... A dar la sorpresa !!

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario