lunes, 6 de mayo de 2013

Partidazo ante el próximo campeón y SALVACION

Para Yupanqui era el turno de recibir por la fecha 31 de la primera D, nada más ni nada menos que a Argentino de Quilmes. El "mate" tenía la gran chance de coronarse campeón y ascender (debía ganar y que Riestra no lo haga en su visita vs Centro Español). Ante este panorama y ante casi 400 personas alentando al rival en un marco digno de fiesta, lo de Facundo Barbieri salieron a la cancha a intentar amargarle la tarde al puntero. 
La realidad en la tabla no se vio reflejada en el césped en cuanto juego, pero si lo de la Barranca tienen este andar abrumador es porque cuentan con esos distintos que te terminan ganando un partido. Es así que cuando apenas transcurrían los primeros minutos del cotejo, Tello aprovechó una falla defensiva para abrir el marcador. En la única chance seria de la visita facturaron y a otra cosa... El "Trapero" se soltó más e inquietó con los buenos trabajos de Discenza y Rodriguez que con mucho empuje buscaban la parda. Justamente el "loco" contó con un remate que se fue apenas arriba del travesaño.
Para el complemento, el local se adelantó en el terreno. Ingresó Sandoval y cambió el esquema. Seguro atrás, un medio donde Gonzalo Martinez tuvo una gran tarde cortando y distribuyendo y las incalzables corridas de los laterales, Yupa puso literalmente contra las cuerdas a Argentino. Lo tuvo Discenza en un desborde, Armoa con un tiro que dio en el palo y Bilbao que no pudo empujarla a la red en la última del partido... Ganó el "mate" que sacó 9 de 9 y ya casi es el campeón. Pero este plantel dejó el alma y estuvo a un paso de llevarse la gloria.
En la tarde de ayer y con la derrota consumada de Puerto Nuevo 1-0 ante Cañuelas, los de Campana desafiliaron. Es así, que se CUMPLIÓ EL OBJETIVO.
Gracias jugadores, cuerpo técnico técnico, dirigentes y todos los que estuvieron en las malas, el trabajo tiene sus frutos, vamos Yupanqui !!

YUPANQUI 0: Aleman; García, Bellini, Tolosa y Pérez Quiroga;  Martinez y G. Rodriguez (45´ Sandoval); Armoa (75´ Bilbao), , Discenza (85´ Aranda) y Maciel; P. Rodriguez. DT: Barbieri. Supl: Costa, Fleytas, Ramires y Fernandez.
ARGENTINO DE QUILMES 1: Leguizamon; Caputo, Polack, Soza y Correa (51´ Benítez); Borda (77´ Pérez), Horvat, G. Rodriguez y Tello; Leguiza y Da Luz (51´ Centurion). DT: Szeszurak. Supl: Delgado, Ledesma, Colman y Vivanco.

Gol: 11´ Tello Arbitro: Rodrigo Pafundi

FUERZA JULIO: Julio Fleytas sufrió rotura de meniscos. Pese a todo y en un gesto para destacar pidió ir al banco de suplentes. Fuerza Julio, te esperamos en el verde césped pronto !!
LO QUE VIENE: Yupa visitará este fin de semana a Leandro N. Alem en General Rodriguez.

Diego Genadiev
Foto: Adan Solian

No hay comentarios:

Publicar un comentario