viernes, 1 de abril de 2016

UN 2016 CON GRANDES PROYECTOS

El Club Social y Deportivo Yupanqui sigue en constante crecimiento. La Comisión Directiva, encabezada por el presidente Dante Walter Majori, está llevando adelante ambiciosos proyectos en obras y logros deportivos que se consolidan día a día.
El primer gran objetivo se concretó a principios de enero con la inauguración de la pileta, considerada como una de las mejores de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que fue un hecho histórico. Hay una gran variedad de actividades que se desarrollan en la hermosa Sede de Guamini 4512, en Villa Lugano (Consultas https://www.facebook.com/piletayupanqui/?ref=ts&fref=ts).
Este viernes 1 de abril, llegaron al club las maderas para la colocación del piso flotante en el microestadio. Esto le dará un salto importante de calidad y lo convertirá en uno de los más destacados del sur de la Ciudad.
El deporte no se queda atrás. La primera división del fútbol en A.F.A, esta puntera e invicta en el campeonato de primera "D". Yupanqui juega el sábado 2 en General Rodriguez un partido clave ante Leandro Alem para seguir en lo más alto (http://futbolyupanqui.blogspot.com.ar/…/…/partido-clave.html)
Las juveniles dieron un paso único ya que este año jugaran en la "B". Con la invitación de los equipos de la C/D, la zona quedó conformada por 26 equipos. De la primera B participan: Atlanta, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, Deportivo Armenio, Deportivo Morón, Deportivo Riestra, Estudiantes BA, Fénix, Flandria, San Telmo, Talleres RE, Tristan Suarez, Villa San Carlos, UAI Urquiza. Del Nacional "B: Almagro y Brown. De Primera C: Sportivo Italiano, Laferrere, Merlo. De la Primera D: Ituzaingó, Lamadrid, Victoriano Arenas y YUPANQUI. El campeonato dará inicio el 23 de abril.
Además, el básquet es nuevamente federado y debutará este viernes 1 a las 21:30 hs en Ateneo Popular Versalles.

Vamos Yupanqui!
DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN- CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO YUPANQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario