viernes, 1 de abril de 2016

Partido clave

VUELVE MATIAS AVALOS (Foto: Laura Maze)
Al inicio de la fecha seis, el único puntero del campeonato es el Club Social y Deportivo Yupanqui que deberá revalidar ese puesto de privilegio cuando visite a Leandro N. Alem este sábado a las 13hs. Será un partido clave para ambos equipos, ya que el "Trapero" quiere demostrar una vez más que está para grandes cosas ante un "Lechero" que debe ganar o ganar si no quiere perderle pisada al lider del torneo (esta a nueve unidades).

Para este gran cotejo, el DT Pablo Gigliotti mete mano en el once que derrotó 1-0 a Claypole y realizará cuatro variantes. El recuperado Lautaro Suárez Costa vuelve por Lucas Basso, Jorge Rosas Quintero (cumplió luego de la expulsión con General Lamadrid) retorna por Franco Biaggio, Francisco Fischetti estará por Gian Acosta y Matias Avalos ocupará el lugar de Diego Rivero.
De esta manera, Yupanqui saltará al verde césped de General Rodriguez con: Dario Aleman; Leandro Badalovich, Rosas Quintero, Alexis Barzezevski y Suárez Costa; Daniel Casais, Fischetti, Facundo Ledesma y Matias Avalos; Martín Ruiz; César Sandoval.

Diego Genadiev- Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario