miércoles, 6 de abril de 2016

Duro golpe

El Club Social y Deportivo Yupanqui tenia una de las paradas más duras del torneo. Por la fecha seis, el "Trapero" visitaba a Leandro N. Alem que necesitaba los tres puntos como el agua ya que enfrentaba al lider del torneo y podía descontarle en forma directa.
El partido arrancó favorable para los de Villa Lugano. Era Yupanqui el que manejaba la pelota y las mejores acciones vinieron con remates de Daniel Casais y Martín Ruiz que atajó muy bien Claudio Paz. Además, César Sandoval no pudo conectar la redonda dentro del área chica y de milagro no estamos hablando del 1-0 visitante. Cuando peor la pasaba Alem, a los 31 minutos, un centro desde la izquierda encontró al goleador Maximiliano Maciel para abrir el marcador. Sin dudas un desahogo tremendo para el "Lechero" que se sacaba la presión de convertir y ahora podía jugar con la ventaja. Para colmo, en una de las últimas de la primera mitad, Matias Avalos falla un mano a mano antes Paz y en  la siguiente jugada clara Lucas Tiedemann convierte el 2-0. Un Alem que fue un canto a la efectividad, dos llegadas y dos conquistas.
En el período final la historia fue otra. El local manejó el match a su ritmo, planchando las acciones cuando debía hacerlo. Esto desencadenó el nerviosismo en varios jugadores de Yupanquii. Axel Papalardo se iría expulsado por una fuerte patada y Martín Ruiz lo propio por agresión a Vallejos. Los cambios del "Lobo" Cordone dieron resultados, ya que Magno en la primera que tocaba aprovechaba un error defensivo y no falló ante Aleman. Quedaba tiempo para que Ocampo complete cifras definitivas con un 4-0.
Yupanqui sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, perdió el invicto y dos jugadores importantes para el duelo del día martes a las 15:30hs ante Juventud Unida en cancha de Liniers.

LEANDRO N. ALEM 4: Paz; Vallejos, Kulich, Alcaraz y Blanco; Colliard(63´ Castillo), Fratto, Cristeff y Luna; Maciel(82´ Ocampo) y Tiedemann(77´ Magno). DT: Cordone. Supl: Iglesias, Campana, Lucero y Aragón
 
YUPANQUI 0: Aleman; Badalovich, Rosas Quintero , Barzezevski y Papalardo; Casais, Fischetti(52´ Bernardi A), Ledesma y AvalosA(52´ Leguizamón); Ruiz ; Sandoval (68´ Roldán A). DT: Gigliotti. Supl: Pascuzzo, Biaggio, Basso y Rivero

Jugado el 5 de abril
Goles: 31´ Maciel, 43´ Tiedemann, 78´ Magno y 89´ Ocampo 
Expulsado: 64´ Papalardo y 80´ Ruiz 
Árbitro: Zunino
Cancha: Leandro N. Alem 
 
DIEGO GENADIEV-PRENSA C.S.D. YUPANQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario