viernes, 11 de marzo de 2016

Un cambio para seguir arriba

RIVERO. El único cambio.
En el Club Social y Deportivo Yupanqui está todo listo para recibir a Victoriano Arenas este sábado desde las 11 horas en cancha de Liniers. El equipo que conduce Pablo Gigliotti tuvo un arranque inmejorable, ya que es el "Trapero" el único en la divisional que ganó en sus primeras dos presentaciones y es el puntero en soledad en este duro campeonato. 
Sin embargo, el entrenador cambia de nombres y de esquema con respecto al último triunfo por 2-1 ante Puerto Nuevo en Campana. El que tiene su chance es el delantero Diego Rivero que ingresa en lugar del volante Francisco Fischetti. De esta manera, Yupa pasará de jugar de un 4-4-1-1 a un 4-4-2.
El once que saldrá a defender la punta del torneo será: Dario Aleman; Leandro Badalovich, Jorge Rosas Quintero, Alexis Barzezevski y Lautaro Suárez Costa; Daniel Casais, Facundo Ledesma, Axel Papalardo y Martín Ruiz; Gastón Aranda y Diego Rivero. El arbitro del cotejo será Sebastián Martinez.
La última vez que Yupanqui y Victoriano Arenas se vieron las caras, fue justamente en Villegas y terminó con un triunfo local por 2-1 con dos tantos de Gabriel Roldan (lesionado).

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario