domingo, 13 de marzo de 2016

Tres de tres, arranque ideal

¡ Que comienzo de campeonato tuvo Yupanqui! El "Trapero" no deja de sumar de a tres y esta vez el rival de turno fue el duro Victoriano Arenas. Por la tercera fecha del Transición 2016 de la primera D, el equipo de Pablo Gigliotti  presentaba una sola modifcación con respecto al 2-1 en Campana ante Puerto Nuevo: Diego Rivero ingresaba por Francisco Fischetti. Por lo tanto, los de Villa Lugano pasaban a un 4-4-2, distinto del 4-4-1-1 que venía saliendo a la cancha.

De movida, el local intentó imponer el dominio y llegó por izquierda por Martín Ruiz a segundos del pitazo inicial del arbitro Sebastián Martínez. Sin embargo, a los cuatro minutos, el goleador Diego Rivero empujó un rebote que dio el arquero Leandro Romero para adelantar a Yupa en el marcador. A esa altura no se puede hablar de merecimientos, pero si tenemos en cuenta el cabezazo de Casais al travesaño, el derechazo del mismo jugador que impactó en el palo izquierdo del arquero en ese primer tiempo, el local justificó el 1-0 en los 45 iniciales.
En el complemento, el CAVA tuvo la pelota y la manejó en gran parte de ese segundo período. Contó con dos chances claras, un testazo de Venturini tras un corner que salvó Dario Aleman y un tiro libre de Dante Contreras que desvió el "1" nuevamente. Igualmente, el "Trapero" no paso grandes aprietos más allá de una seguidilla de centros y bochas paradas.  De contra lo pudo liquidar, el ingresado Donato Leguizamón se la entregó a Matias Avalos que abajo del arco definió para el 2-0 final.
Quedaría tiempo para que Venturini viera la tarjeta roja por doble cartulina amarilla y Franco Biaggio corriera con el mismo destino que su colega ante un Martínez bastante severo.
Yupanqui esta puntero con puntaje ideal. Ganó los tres que jugó y se sube a lo más alto de la Primera D.

YUPANQUI 2: Aleman; Badalovich A (78´Biaggio), Rosas Quintero, Barzezevski y Suárez Costa; Casais, Ledesma A, Papalardo y Ruiz; Rivero (70´Leguizamon) y Aranda (57´Avalos). DT: Gigliotti. Supl: Pascuzzo, Bernardi, Fischetti y Acosta.
VICTORIANO ARENAS 0: Romero; Cordero A, Venturini, Radduso A (72´Blanco) y Rodríguez; Fernández A (78´Tula), Romay, Dure (67´Pastoriza) y Negro Villarreral ; Contreras y Basualdo. DT: Geldstein. Supl: Ponassi, Parraguez, Benquet y Liporati.
(12/3) Goles: 4´Rivero y 83´Avalos Exp: 90´Venturini y 93´Biaggio Arbitro: Martínez Cancha: Liniers 

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui
Fotos: Laura Maze

No hay comentarios:

Publicar un comentario