viernes, 3 de febrero de 2017

"La operación salió muy bien"

Rodrigo Alongi llegó a Yupanqui para disputar la temporada 2016/2017. El equipo no tuvo un buen arranque en el inicio de la misma, pero el "Trapero" comenzó a remontar y gran parte de eso es debido a los goles que marcó el ex Claypole, entre otros. Alongi, quien venía siendo goleador de Yupa, se lesionó los meniscos ante Atlas por la fecha catorce y se pudo operar hace unos días.
Foto: Laura Maze


YUPANQUI FÚTBOL: ¿En qué momento te lesionaste?

RODRIGO ALONGI: En el partido contra Atlas. Días después me hicieron la resonancia y salió que tenía desgarro en el menisco. 

Y.F: ¿Es la primera vez que sufrís una lesión de esta gravedad? Justo en un momento donde venías derecho con el gol.

R.A: Si, primera vez. Es una lástima por el momento en el que venía el equipo, ganando cuatro partidos consecutivos y yo venía derecho con el arco.

Y.F: ¿Cómo saliste de la operación y dónde te la hicieron?

R.A: La operación salió muy bien por suerte, el club se hizo cargo de la misma y me operé con los médicos de AFA.

Y.F: ¿Cuánto tiempo te demandará la recuperación?

R.A: Un poco más de un mes, según lo que me dicen. Acompañado de la etapa de fortalecimiento. Espero que sea lo más rápido posible. Lo que más lamento de esto es haberme perdido la pretemporada con el plantel, se que hicieron un muy buen trabajo. 

Desde el Club Yupanqui le deseamos a Rodrigo Alongi una pronta recuperación y nuestro deseo de que regrese pronto a las canchas.

Diego Genadiev- Prensa CSD Yupanqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario