domingo, 6 de marzo de 2016

Otro triunfo y a la punta

GENTILEZA: GABRIEL PALLADINO
Por la segunda fecha de la Primera "D", el Club Social y Deportivo Yupanqui visitó Campana para afirmar el buen arranque que habiá tenido cuando goleó por 3-0 a Central Ballester en su presentación. Para esto, el entrenador Pablo Gigliotti metió mano en el equipo: Jorge Rosas Quintero debutó en el "Trapero" en lugar de Franco Biaggio y Gastón Aranda, en su vuelta, ocupó el puesto del lesionado Gabriel Roldan.

El partido, pautado a las 17hs, inició 44 minutos más tarde por falta de médico. Una vez que llegó el profesional, Ramiro Magallán permitió que el match arranque. De movida fue Puerto Nuevo quien intentó llevarse por delante a su oponente, pero se encontró con la figura de Dario Aleman cada vez que fue puesto a prueba. Pasado ese momento, el cotejo se planchó y la visita emparejó las acciones. Se iba ese primer tiempo, sin demasiados situaciones, con más imprecisiones que otra cosa y con un cero en el marcador que lo ponía en evicencia.
En el complemento las cosas cambiarian por completo. Pablo Gigliotti se la jugó y metió otro punta a la cancha con el ingreso de Donato Leguizamón por Francisco Fischetti. Sin embargo, al minuto, Dario Aleman sacó una pelota imposible que terminó siendo determinante para que el "Trapero" gane. De estar hipotéticamente 1-0 abajo por la enorme intervención de su portero, Yupa pasó a estar en ventaja, ya que Axel Papalardo encaró y remató cruzado para abrir el partido y poner a los de Villa Lugano adelante. Cuatro minutos despúes, Martín Ruiz sacó un zapatazo formidable que se clavó en el ángulo de Luciano Berro para el sorpresivo 2-0. Ese arranque mortal le alcanzó a la visita, que aguantó los envíos de un Puerto Nuevo que iba al frente pero en forma desprolija. Pese a esto, a los 21´logró descontar por medio de Michel Bustamante. Intentó con una lluvia de centros que encontraron bien parada a la denfesa, además de que Yupanqui estuvo cerca de liquidarlo con contras de Leguizamón.
Fue fianl y fue victoria del "Trapero" que ganó sus dos partidos y que está, pese a que recién arranca, en lo más alto de la categoría.

PUERTO NUEVO 1: Berro; Barrios, Rodríguez A, Colombo A y Murtari; Roldan A (60´González), Buscaglia, Bustamante (75´Abalos) y Peloso (85´Reyne); Ferrario; Toloza. DT: Pepe. Supl: Ronsotti, Rivero, Díaz y Caminero.

YUPANQUI 2: Aleman; Badalovich, Rosas Quintero A, Barzezevski y Suárez Costa A; Casais, Ledesma, Fischetti (45´Leguizamón) y Papalardo (71´Avalos); Ruiz; Aranda (84´Biaggio). DT: Gigliotti. Supl: Pascuzzo, Bernardi, Veragua y Rivero.

(5/3) Goles: 47´Papalardo, 51´Ruiz y 66´Bustamante 
Arbitro: Ramiro Magallan
Cancha: Puerto Nuevo

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario