miércoles, 9 de octubre de 2013

Todas las estadísticas 1 x 1

Como ya es una costumbre, cuando se están disputando los campeonatos, nosotros analizamos el 1 x 1 de los jugadores y sus estadísticas (Partidos jugados, minutos, goles, expulsiones y más). Pasaron 10 fechas desde el inicio del torneo y el "Trapero", conducido tácticamente por Roberto Romano, se ubica 2do a 1 punto del lider Deportivo Riestra, con 6 ganados, 3 empatados y 1 derrota, una campaña brillante:

Dario Alberto Aleman (ARQ): El arquero esta jugando su segundo torneo consecutivo en el elenco de Villa Lugano. Atajó en 9 encuentros, 810 minutos, (faltó ante Riestra por una clausula entre clubes) y le convirtieron 5 goles (1 de penal).

Javier Esteban Balbuena (ARQ): Llegó esta temporada y le tocó ocupar el arco en una oportunidad (90 minutos) en la derrota 2-1 ante Riestra.

GAUNA. Asistencia perfecta
Lucio Costa (ARQ): Fue al banco frente a Riestra pero todavía no tuvo la chance de ingresar.

Angel David Gauna (DEF): El experimentado defensor es uno de los dos jugadores con asistencia perfecta de minutos (900). Jugó 10 choques, no salió nunca y le marcó un tanto a Central Ballester.

Julio Cesar Fleytas (DEF): Un verdadero símbolo del club. Estuvo presente en las 10 batallas (877 minutos) sólo salió ante Centro Español en el complemento por la fecha 6.

Mathias Agustin Bellini (DEF): Uno de los sobrevivientes del torneo pasado. El "pulga" estuvo en cancha en 9 ocasiones (810 minutos). Cuando falto ante El Porvenir fue por llegar a las 5 amarillas.

Gerardo Miguel Vega (DEF): El ex Deportivo Paraguayo y Laferrere, entre otros, jugó 9 veces (711 minutos). Le marcó un gol al "guaraní" y fue expulsado ante Riestra.

Luciano Gabriel Dufour (DEF): El hombre nacido en Tierra del Fuego estuvo en dos cotejos (ante C. Español y El Porvenir) con 113 minutos en el campo.

Santiago David Alvarez (DEF): El lateral izquierdo estuvo en el 11 inicial ante Atlas (45 minutos). Luego, ocupo el banco varias veces.

Nicolas Fabricio García (DEF): El central ingreso 18 minutos ante Claypole la 1ra fecha. Más adelante se lesiono y esta en un proceso de recuperación.

Facundo Andres Ledesma (VOL): El "negro" tiene asistencia perfecta. Dio siempre el presente (10 partidos, 900 minutos).

Daniel Ricardo Casais (VOL): El ex Liniers jugó los 10 choques (877 minutos). Es uno de los que más convirtió: 3 (Claypole, El Porvenir y Muñiz).

Silvio De la Cruz Fuentes (VOL): 10 partidos disputados (811 minutos). El talentoso enganche es el goleador del equipo con 4 conquistas, Tiene una marca impresionante y dificil de igualar como es la de anotar 2 goles olímpicos en un margen de sólo 4 fechas. 

Martín Patricio Ruiz (VOL): El ex Riestra jugó 6 veces (454 minutos) con la casaca del "Trapero".

Rodrigo Pedro Godoy (VOL): El volante por izquierda estuvo en 4 ocasiones (285 minutos). Sufrió una lesión ante Atlas y esta recuperándose.
LEDESMA. Otro que no falto un minuto

Lautaro Suarez Costa (VOL): El ex Deportivo Morón disputo 3 partidos (145 minutos). Su única vez como titular fue en Rosario ante Argentino.

Emanuel Alejandro Armoa (VOL): Surgido de las inferiores y ya con una temporada con la primera encima, jugó 8 veces (122 minutos):

Facundo Fabian Choque (VOL): El ex Riestra estuvo en la cancha en 4 juegos (50 minutos).

Roberto Ezequiel Romano (VOL): El habilidoso volante jugó 2 partidos (38 minutos).

Alexander Daniel Pastrana (DEL): El "facha" volvió a Yupanqui. Disputó 9 partidos (806 minutos) con un gol ante Riestra. Cuando falto frente a Muñiz fue por llegar al límite de las amonestaciones.

Herman Essers (DEL): El "Tanque" jugó 9 veces (762 minutos), tiene una conquista ante Claypole por la primera jornada.

Christian Oscar Rizza (DEL): El "Colo" estuvo en 8 ocasiones (115 minutos). Le marcó a Atlas el gol de la victoria 3-2.
SILVIO FUENTES Y GERARDO VEGA

Maximiliano Adrian Dominguez (DEL): El delantero jugó 1 vez (45 minutos). Fue desafectado del plantel. 

Cristian Rolon (DEL): "sepi" entró 15 mnutos ante Muñiz en lo que fue su única participación. 

Gustavo Daniel Vega (DEL): El hermano de "Cuchi" ingresó 11 minutos ante Riestra.

Jonathan Ezequiel Paoluccio (DEL): Jugador del club. Entró los últimos 2 minutos en el 0-0 en Rosario.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario