lunes, 8 de abril de 2013

Si no lo podes ganar, no lo pierdas

Se jugaba la fecha 27 del torneo de primera "D". Yupanqui recibía en la agradable tarde del domingo a su par de Cañuelas en la cancha de Liniers. En la previa era un partido para salir un poco más e ir a buscar el mismo inteligentemente, ya que su rival no ganaba hace 12 cotejos...
Con el pitazo inicial de Ariel Roldan empezó un choque muy mal jugado en cuanto a técnica; Con muchos pelotazos y sin criterio de parte de ambos para llegar con claridad. Aún así, hubo una chance por lado, Jorge Guigou lo tuvo para el "Trapero" en un remate que se elevó por arriba del travesaño y un cabezazo magistral que salvó Dario Aleman que era el gol de la visita. 
En el complemento, la lógica señalada siguió. El "Tambero" avisó con un tiro en el poste y de ahí en más fue quien pudo manejar mejor la pelota pero sin llegar con peligro real. Facundo Barbieri buscó variantes, ubicando a Aranda como punta o el ingreso de Bilbao, pero nada de eso pudo doblegar a la defensa de los de Perrotat. La última igualmente fue para el local en un tiro libre del mismísimo Aranda que terminó dando en el palo. Justo empate en Villegas.

YUPANQUI 0-0 Cañuelas
1)Dario Aleman
2)Marcelo Dell
3)Matias Perez Quiroga
4)Mathias Bellini
5)Leonardo Lopez
6)Julio Fleytas
7)Jorge Guigou (Ignacio Bilbao)
8)Pablo Rodriguez (Gonzalo Rodriguez)
9)Cesar Sandoval
10)Gaston Aranda
11)Emanuel Maciel
DT:Facundo Barbieri
12)Lucio Costa
13)Brian Tolosa
15)Gonzalo Martinez
16)Martin Souto
17)Fernando Duarte

SE ESTIRA LA RACHA: Yupa no pierde hace 8 partidos (7E y 1 G) .
SE VIENE EL CLÁSICO: Yupanqui visita a Lugano en Tapiales el finde que viene, en otra edición del clásico de Villa Lugano.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario