domingo, 14 de abril de 2013

Dar vuelta la página

Se jugaba en la fría tarde del sábado de Tapiales, una nueva edición del clásico de Villa Lugano, entre "naranjas" y "traperos". Partido correspondiente a la fecha 28 de la primera división "D". Los de Facundo Barbieri presentaron cambio de sistema: 3-5-2 con dos modificaciones con respecto al empate ante Cañuelas: Fernando Duarte x Jorge Guigou y Gonzalo Martinez x Matias Perez Quiroga (cinco amarillas).
El primer tiempo fue muy parejo, arrancó mejor Yupanqui que inquietaba con Pablo Rodriguez y la pegada de Gastón Aranda pero falló en la definición; Así mismo, Lugano también buscaba merced a los enormes delanteros que tiene: Coselli y Silva que le complicaron la vida los 90 minutos a la defensa. Cuando el reloj marcaba 45, un centro muy bien tirado desde la derecha encontró la cabeza de Coselli, un gol no solamente sirvió para la ventaja local sino un bajón anímico porque ya terminaba.
En el complemento, el "Trapero" insinuó más en el comienzo y con garra se acercaba al arco ocupado por Alonso. Pero nuestro rival pegó nuevamente en el momento justo, ya que cuando peor la pasaba encontró el segundo que fue lapidario para todas las aspiraciones de Yupa y de ahí en más se terminó el choque. Encontró un tercer tanto tras otro testazo y regulo el cotejo hasta el pitazo final de Sebastian Zunino.
Derrota que duele, claro esta. Pero que no nos tiene que desviar del objetivo que es salvarnos de la desafiliación, queda poco y lo estamos logrando. Vamos muchachos, 6 finales nos esperan !

Atlético Lugano 3-0 YUPANQUI

1)Dario Aleman
2)Marcelo Dell
3)Emanuel Maciel
4)Mathias Bellini
5)Gonzalo Martinez (Leonardo Lopez)
6)Julio Fleytas
7)Pablo Rodriguez
8)Fernando Duarte
9)Cesar Sandoval
10)Gastón Aranda (Ignacio Bilbao)
11)Javier Fernandez (Jorge Guigou)
DT:Facundo Barbieri
12)Lucio Costa
13)Brian Tolosa
14)Gonzalo Rodriguez
15)Martín Souto

FELICITACIONES GONZALO: Gonzalo Martinez llegó a los 100 partidos con la camiseta de Yupanqui. Nuestras felicitaciones para el !
DE LUTO: El equipo llevó un brazalete negro en memoria del gran Hector Vázquez, fallecido esta semana.
CHAU RACHA: A Yupanqui se le terminó una racha de 8 partidos sin derrotas.
LO QUE VIENE: El "Trapero" recibirá a Muñiz este domingo desde las 11 hs en Villegas.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario