lunes, 28 de mayo de 2012

Yupa murió de pie igual

Pese a que el resultado parezca exagerado, Yupanqui de ninguna manera termina dejando una mala imagen en esta serie de cuartos de final ante Atlas. El "Trapero" tenía una misión casi imposible que era darlo vuelta en Rodríguez sacando una ventaja de tres goles. Y salía con todo para buscar la hazaña, ya que confianza sobraba en los jugadores. 
La realidad es que la visita fue en el principio y Bilbao tuvo un cabezazo que no pudo concretar. El "Marrón" en la primera seria a los once minutos la manda a guardar y desde ahí casi que se puede decir serie liquidada. 
Yupa , mostrando un amor propio enorme, siguió atacando pero no pudo convertir (La más clara una media vuelta de Sandoval). Los goles de Atlas siguieron llegando hasta ser un tres a cero totalmente mentiroso. 
El partido llegó a su fin y quedamos eliminados en cuartos de final. 
Más tarde, daremos a conocer todas las estadísticas, jugadores uno x uno y el mejor balance de lo que fue esta temporada. Solamente resta decirles gracias a todos por esta campaña.

YUPANQUI: 
1)Alan Castro
2)Jerónimo Folatti (A)
3)Matías Pérez Quiroga
4)Arnaldo Achucarro
5)Ezequiel Romero (71´ Diego Fassi)
6)Maximiliano López (A)
7)Sebastián Santillán
8)Jonatan Arce (61´ Gastón Aranda)
9)César Sandoval 
10)Ignacio Bilbao (61´ Martín Souto)
11)Matias Carrizo
DT; Damian Infante/Claudio Vidal
12)Leandro García
14)Jonatan Varas
16)Ariel Guevara
17)Gabriel Argañaras

Goles: 11´ y 56´ Torres (A) y 45´ Gauna (A)
Exp: 80´ Pérez Quiroga (Y)

GRAN ATENCIÓN DE LA GENTE DE ATLAS: Antes de empezar el partido la gente del "Marrón" nos organizó un muy buen asado. Espectacular.
LO QUE VIENE: Se terminó la temporada para Yupanqui, en los próximos días se reunirán para definir el futuro del plantel.


Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario