martes, 10 de mayo de 2016

Cayó ante El Porve

GENTILEZA: DANIEL MENDEZ-PLANETA PORVE
Por la fecha once de la Primera D, Yupanqui disputaba un partido clave ya que visitaba al puntero del campeonato y tenía la chance de descontarle puntos en forma directa.
El entrenador, Pablo Gigliotti, realizó una sola modificación con respecto al triunfo 2-0 ante Argentino de Rosario. El delantero César Sandoval ingresó al once titular por el volante Gian Acosta.
El primer tiempo no fue bien jugado por parte de ninguno de los dos. El local fue el que más tiempo tuvo la pelota pero no justificaba merecer algo más. Se destaca un centro de Hernán Pereira que se cerró y pegó en el travesaño y un claro penal sobre el propio lateral derecho que el arbitro Diego Molinelli (de pésimo arbitraje) no sancionó.

En el complemento, el "Trapero" salió con otra actitud y le robaba la redonda al líder de la "D". Lucas Basso tuvo una clara chance donde su disparo se fue apenas desviado del palo derecho de Maximiliano Díaz. A los once minutos, Molinelli cobró un penal que no fue para El Porvenir. Sin embargo, Dario Aleman se lo atajó a Matias Mansilla, arrojándose abajo a la derecha y envíando la bocha al tiro de esquina. Pero, increíblemente de ese córner, Zafarana apareció solo para el 1-0. A partir de ahi, Pablo Gigliotti puso toda la carne al asador: ingresó Avalos, Leguizamón y Papalardo. La historia no se pudo cambiar y fue derrota por la minima ante un equipo que se encamina cada vez más al grito de campeón.

 
EL PORVENIR 1: Maximiliano Díaz ; Pereira, Fassi, Brambatti y Zafarana; Mansilla(82´ Buono), Sánchez, Frascone  y Coria (70´ Motta); Viggiano A y Paredes (75´ Correa A). DT: Montemurro. Suplentes: Ricciardelli, Gómez, Doldan y Barrientos
YUPANQUI 0: Aleman A; Basso(69´ Papalardo), Badalovich  y Barzezevski y Rosas Quintero; LassoA, Casais A, Ledesma A y Roldán (60´Avalos); Ruiz ; Sandoval (83´ Leguizamón). DT: Gigliotti. Supl: Pascuzzo, Biaggio, Bracho y Fischetti.

Jugado el 9 de mayo 
Gol: 58´ Zafarana 
Detalle: 56´ Aleman le atajó un penal a Mansilla 
Árbitro: Molinelli 
Cancha: El Porvenir 

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario