viernes, 15 de abril de 2016

Las avionetas de Ramos y De los Santos

Luego de la experiencia en Carlos Paz, donde Yupanqui se consagró campeón en marzo, Oxígeno Turismo continúa al frente de la pretemporada de la cuarta, quinta y sexta división, trabajando junto a la cúpula directiva de la institución para lograr el armado del producto turistico.

Tomando como referencia al primer aeródromo del país en el barrio de Villa Lugano, el cual esta vinculado a dicho servicio turistico, los jóvenes deportistas "traperos" hacen un chiste interno por la comparativa lejana con respecto a la cicloneta de San Lorenzo dirigida por Roberto Mariani. Lucas Ramos, DT de Yupanqui, fue parte del mencionado grupo de trabajo junto a jugadores de la talla de Sebastián Saja, Agustín Orion, Luis Tonelotto, Roberto Demus, Diego Figueroa, Raúl Estevez, Claudio Morel Rodríguez y Omar
Gallardo. Es un honor para el cuerpo técnico de la cuarta, quinta y sexta división, saber que Morel Rodríguez y Gallardo por palabra de ellos tienen la seria idea de incorporarse a trabajar a Yupanqui (una vez retirados de la actividad profesional) por su fuerte amistad con Lucas Ramos. Esto sería un salto de calidad en el aprendizaje de los chicos.
En cuanto a lo deportivo, hay que destacar el gran trabajo fisico que viene realizando Lucas De los Santos, lo cual hace que las avionetas "Traperas" tomen oxígeno de cara a un gran desafío como lo es participar en Juveniles "B".

Se disputaron partidos amistosos, con la idea de trabajar con la base de jugadores del club y los refuerzos que llegaron, con un saldo positivo aunque con cosas por corregir. Se jugó contra equipos como Midland, Brown de Adrogué, Dock Sud, Huracán, San Telmo, Talleres RE. Hay una feliz noticia, Gabriel Rodríguez (quien tuvo a Lucas Ramos), coordinador general de River Plate, abrió las puertas para un cotejo amistoso ante el "Millonario" y disfrutar de una charla en la clinica deportiva. 
Además, Oxígeno Turismo aprovecha la oportunidad para agradecer la buena predisposición de Pablo Gigliotti (DT de la Primera de Yupanqui), Eduardo Petti, Daniel Messina y Néstor Apuzzo por el trato brindado en los amistosos en la "quemita". También a los jugadores de cuarta, quinta y sexta que no dudaron, al igual que todos, a los objetivos y compromisos planteados con la iniciativa de Jorge Castañeyra.
Para aumentar el sentido de pertenencia con el club, los jugadores del más grande de Villa Lugano, recorrieron los comercios de la zona con la indumentaria de Yupanqui logrando conseguir nuevos sponsors.
Un duro torneo se avecina, en lo que será una competencia histórica del club en la B, las avionetas están listas para el arranque y toman vuelo con orgullo "Trapero". 


DEPARTAMENTO DE PRENSA Y DIFUSIÓN- CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO YUPANQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario