miércoles, 23 de marzo de 2016

A la espera de Claypole

Luego del empate ante General Lamadrid en Devoto, el "Trapero" recibe a Claypole este jueves a las 15:30hs en cancha de Liniers por la quinta fecha del campeonato. Yupanqui quiere seguir como único puntero de la divisional y, para eso, el entrenador Pablo Gigliotti realizará cuatro variantes con respecto al último partido. 

Lautaro Suárez Costa no podrá ser de la partida por lesión en una de sus rodillas, Jorge Rosas Quintero fue expulsado ante Lama y otro que no dirá presente es Axel Papalardo que sigue con complicaciones luego de un golpe sufrido en la práctica la semana pasada. Para solucionar estas importantes bajas, Gigliotti movió las piezas y resolvió que ingresen al once titular Franco Biaggio, Lucas Basso, Gian Acosta y César Sandoval. Los que dejan su lugar son los mencionados Rosas Quintero y Suárez Costa y, por cuestiones tácticas, Matias Avalos y Gabriel Roldan.
El equipo titular que saldrá a Villegas a defener la punta será: Dario Aleman; Leandro Badalovich, Alexis Barzezevski, Franco Biaggio y Lucas Basso; Daniel Casais, Facundo Ledesma, Martín Ruiz y Gian Acosta; Diego Rivero y César Sandoval.
El último cotejo que disputaron ambos conjuntos terminó en un histórico 5-0 de Yupanqui ante Claypole.

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario