jueves, 14 de abril de 2016

Comparte la punta

FOTO: MATIAS CARREÑO VAZQUEZ
Por la séptima fecha de la primera D, Yupanqui recibió a Juventud Unida en cancha de Liniers. El "Trapero" buscaba la recuperación tras la derrota ante Leandro N. Alem y, para esto, Pablo Gigliotti metía mano en el equipo. Lucas Basso, Julian Lasso, Lucas Corzo y Gastón Aranda ingresaban al once titular por los expulsados Axel Papalardo, Martín Ruiz, el lesionado Francisco Fischetti y Matias Avalos.

El cotejo arrancó con un "Lobo Rojo" agresivo, Siciliano se erró dos goles muy claros. En el primero, desvió la pelota por arriba del travesaño y luego apenas lejos del palo derecho de Dario Aleman. Yupanqui se acomodó y agarró la pelota aunque le costaba encontrar ese jugador que sea el conector con los puntas, extrañando mucho a Ruiz. Igualmente, llegó con riesgo mediante un remate de Daniel Casais que encontró bien parado a Ricardo Grieger y un disparo de Sandoval que nunca se terminó de perfilar.
FOTO: MATIAS CARREÑO VAZQUEZ

En el complemento, el local fue protagonista de movida. Los de Gigliotti llegaron mucho, con un mano a mano de Aranda que atajó Grieger, una de Diego Rivero que sacaron en la línea, otra del mismo Rivero que encontró al poirtero y un tiro libre de Casais. Sin embargo, en el tramo final, Juventud Unida lo emparejó y llevó el partido al medio, justificando el empate.
Con este 0-0, Yupanqui sigue puntero del torneo pero ahora comparte la cima con El Porvenir y Lugano con 14 puntos. La próxima fecha queda libre.


YUPANQUI 0: Aleman ; Rosas Quintero A, Badalovich  A, Barzezevski y Basso; Lasso, Casais A, Ledesma y Corzo (61´ Bernardi); Aranda 80´ Leguizamón) y Sandoval (56´ Rivero). DT: Gigliotti. Suplentes: Pascuzzo, Biaggio, Avalos y Roldan
JUVENTUD UNIDA 0: Grieger; Romero , Lescano, Espinoza  A y Enriquez A; Parisi(57´ López ), Lambert, Serrano(62´ Acevedo A) y Siciliano(81´ Brítez); Fonzalida A y Carrozzino. DT: Sagman. Suplentes: Ramirez, Garbero, Pedrozo y Escobar


 Arbitro: Juan Pafundi
Cancha: Liniers

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario