lunes, 7 de marzo de 2016

"Hoy el resultado es mucho más que deportivo"

Foto: Andres Luzardo
Jorge Castañeyra es el coordinador de la cuarta, quinta y sexta división del Club Social y Deportivo Yupanqui. Castañeyra dialogó con la web oficial del Club sobre el proyecto que se encara junto a la empresa Oxígeno Turismo, sus sensaciones, objetivos y la copa que se disputó en Cordoba:

YUPANQUI FUTBOL: ¿Cómo inicia este proyecto en el Club? ¿Qué te planteas como objetivo?

JORGE CASTAÑEYRA: El sistema Oxígeno Turismo es una caja de herramientas socioeconómicas, turísticas y deportivas que nació hace cinco años con el apoyo de un hermano como "Chiqui" Tapia y que, en la actualidad, es sponsor de 500 instituciones. Dante Majori y Ricardo Prado confiaron desde su origen en mi persona y hace siete meses aceptaron nuestra propuesta sabiendo que quienes integramos este equipo de trabajo amamos el fútbol de ascenso. Por darte un ejemplo, trabajamos día a día para lograr "Yupanqui turismo", producto turístico que incluye piscina, teatro y gastronomía. 

Y.F: ¿Cómo encontraste al Club y cómo estan trabajando en este tiempo?

J.C: Nos encontramos con un club maravilloso, con instalaciones y herramientas de trabajo muy profesionales a las cuales acoplamos las nuestras. Si a eso le sumas el apoyo de los dirigentes, como de todos los empleados del club tales como Nicolás González en pileta, del cuerpo técnico de primera y de los jugadores que creyeron en nuestra palabra en un momento complicado en cuanto al escenario de competencia por el que transitaban. Hoy disfrutan de todo este presente, donde se acrecenta el sentido de pertenencia con la institución. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Y.F: ¿Cómo fue la experiencia vivida en Córdoba?

J.C: La Copa Oxigeno Turismo es solo una temática de todo el sistema. Los jugadores creyeron en la experiencia deportivo-turistica y en todos los objetivos que podíamos alcanzar a través de la misma. Hoy el resultado es mucho más que deportivo. Alguna vez me preguntaron si nuestra matriz incluia porcentaje de jugadores y aprovecho este medio para informarle a la familia de Yupanqui que el capital deportivo es 100% de la institución. Es lindo ver el resultado de un trabajo empezado de cero hace siete meses. Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por esta alegría que va muchisimo más allá de un logro deportivo: YUPANQUI CAMPEÓN COPA OXIGENO TURISMO VILLA CARLOS PAZ, MARZO 2016.

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario