viernes, 18 de marzo de 2016

A defender la punta en Devoto

VUELVE ROLDAN.
El "Trapero" tuvo un arranque ideal en este torneo de transición 2016. Los de Pablo Gigliotti ganaron los tres partidos que disputaron y se animan a soñar. Sin embargo, por la cuarta fecha, Yupanqui debe visitar a un duro General Lamadrid para revalidar ese puesto de privilegio.

Se sabe que de movida, Lamadrid era uno de los candidatos por el ascenso y una de las causas principales es porque es uno de los equipos que bajó de la primera "C". Los de Devoto llegan con cuatro unidades, por lo que debe triunfar si no le quiere perder pisada al líder del torneo. El arbitro del juego será el experimentado Edgardo Kopanchuk.
Para este importante partido, Gigliotti podrá contar con el retorno de Gabriel Roldan. El delantero había sufrido una fuerte contractura en la presentación del torneo ante Central Ballester, e ingresará por Gastón Aranda. Además, la mala noticia es la lesión de Julio Fleytas que sería un posible esguince.
De esta manera, Yupanqui saldrá al Enrique Sexto con: Dario Aleman; Leandro Badalovich, Alexis Barzezevski, Jorge Rosas Quintero y Lautaro Suárez Costa; Daniel Casais, Facundo Ledesma, Axel Papalardo y Martín Ruiz; Diego Rivero y Gabriel Roldan.

Diego GenadievPrensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario