viernes, 29 de enero de 2016

Victoria amistosa

El jueves por la tarde, Yupanqui hizo fútbol formal por primera vez en el año 2016. La prueba fue un selectivo de Talleres en la cancha principal del equipo de Remedios de Escalada. 

Se jugo solo un tiempo de cuarenta minutos, donde el entrenador Pablo Gigliotti pudo observar a sus dirigidos. Planteando un 4-4-1-1 el DT alineó a: Dario Aleman; Leandro Badalovich, Julio Fleytas, Jorge Rosas Quinteros (Central colombiano ex Lugano) y Axel Papalardo; Mauro Comizzo (proveniente de Sportivo Italiano), Daniel Casais, Facundo Ledesma y Gian Acosta (Llega desde Deportivo Merlo); Martín Ruiz; Gabriel Roldan. Mientras tanto, ingresaron desde el banco de suplentes el delantero Diego Rivero y el volante Francisco Fischetti.

Los de Villa Lugano consiguieron un buen triunfo por 2-0. A los 19´, Leandro Badalovich apareció por el segundo palo para adelantar a la visita. Sobre los 28´Fischetti remató contra el poste derecho del portero rival cerrando el marcador. Se pudo ver la idea de Gigliotti de jugar por el piso, aunque sin arriesgar cuando no se puede hacerlo. La destacada actuación del experimentado doble cinco Casais-Ledesma y las buenas presentaciones de Acosta y Comizzo por afuera, fue lo mejor que se vio en el poco tiempo de fútbol.
Por lo pronto, Yupanqui visitará a Sacachispas en Soldati el sábado a las 9:30hs para un nuevo amistoso de pretemporada.

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario