domingo, 31 de enero de 2016

Ensayo ante el "Lila"

El sábado por la mañana, el Club Social y Deportivo Yupanqui jugó su segundo amistoso de pretemporada. El rival fue Sacachispas en su cancha ubicada en Villa Soldati.

El primer partido lo jugaron los titulares, fue un tiempo de 35 minutos, donde el entrenador Pablo Gigliotti repitió el once que paró en Escalada ante Talleres, Es decir, Dario Aleman; Leandro Badalovich, Julio Fleytas, Jorge Rosas Quinteros y Axel Papalardo; Mauro Comizzo, Facundo Ledesma, Daniel Casais y Gian Acosta; Martín Ruiz; Gabriel Roldan. El resultado fue un triunfo local por 2-1 (muchas dudas en el segundo gol donde se reclamó posición adelantada) y el gol "Trapero" fue convertido por Gabriel Roldan.
En segundo turno, los suplentes disputaron otro tiempo de 35 minutos que culminó igualado 0-0. Gigliotti alistó a: Pascuzzo; Lucas Juárez, Zárate, Matias Vaamonde y Corzo; Matias Avalos, Francisco Fischetti, Nahuel Riquelme y Lucas Veragua; Diego Rivero y César Sandoval.
Luego, se jugaron dos tiempos más de 35 minutos, donde Yupa presentó una mezcla de jugadores suplentes con muchos a prueba para determinar si conformarán o no el plantel para el torneo de transición 2016. Se destacaron las presencias de Gastón Aranda (refuerzo confirmado), Ramón Bracho, Sebastián Lobos y Bernardi (lateral de gran ida y vuelta). El resultado fue un triunfo de Sacachispas por 3-0.
El jueves, el elenco de Villa Lugano enfrentará al Deportivo Español en el Bajo Flores desde las 17hs y el sábado amistoso a confirmar ante un equipo de libres.

Diego Genadiev-Prensa C.S.D. Yupanqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario