lunes, 4 de noviembre de 2013

Yupanqui mereció más

Luego de un parate de dos semanas, a causa de las elecciones legislativas, para Yupanqui era el turno de enfrentar a Leandro Alem. Sin dudas, uno de los grandes aspirantes al titulo en la categoría. Roberto Romano realizó cuatro variantes para este cotejo, donde se destacó el debut absoluto en primera de Emanuel Lete y la presentación, con la remera "Trapera", de Cristian Corzo.
El choque, a lo largo de los cuarenta y cinco iniciales, fue muy parejo y batallado. Si bien la defensa local estaba diezmada por desgarros (Fleytas) o suspensiones (Bellini), a los que le tocaron entrar lo hicieron de buena manera y anularon las vías de circuito del "lechero". No eran muchas las llegadas y la parda era justa porque ninguno de los dos se salió del molde. Hasta que en la última, quizás en el único quedo atrás del elenco de Lugano, Roberto Paez ajustició de cabeza a un Aleman ,que nada pudo hacer, para evitar la caída de su arco.
En el complemento se vio lo mejor de Yupa: La actitud. El DT Romano paró línea de tres y se la jugó. Enorme tarea de Suarez Costa, Casais y el ingresado Rizza que llevaron constante peligro a Marcos Fernandez, quien se terminó convirtiendo en la figura del match. Todos ellos tuvieron sus chances netas, Rizza falló un mano a mano, Casais no pudo sorprender al 1 visitante en un remate en el área chica y Suarez Costa estrelló el balón en el travesaño. Dio la sensación que el local pagó muy cara la derrota... fue el precio de jugar ante un rival grande y tener un mínimo descuido que le sacó puntos en Villegas. Con la garra puesta, seguramente, tendremos más alegrías que tristezas... Vamos muchachos !!

YUPANQUI 0: Alemán (6); Lete (6), Corzo (5)A(58´ Armoa 5), Gauna (6) y Suárez Costa (6); Casais (6), Ledesma (5), Fuentes (5)(80´ Go. Vega) y Ruiz (6); Pastrana (6) y Essers (5)(33´ Rizza 5). DT: Romano. Suplentes: Balbuena, García, Ge. Vega y Choque
LEANDRO N. ALEM 1: Fernández (7); Gil (5), Randazzo (6), Páez (6) y Rodríguez (6); Paularena (5), Grimoldi (5), Acuña (6)(83´ Vasconcelo) y Luna (5)(81´ Arguello); Portillo (5)(30´ Davio 5) y Ríos (6). DT: Cordone/ Ercoli. Suplentes: Flores, Walczuk, Ramasco y Domínguez.

Jugado el 3 de noviembre
Gol: 
45´ Páez
Cancha: Liniers (buena)
Arbitro: Ramírez (5)

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario