domingo, 24 de noviembre de 2013

Emociones al rojo vivo en Villegas

Comenzó la fecha 16 para el Club Social y Deportivo Yupanqui. El equipo conducido tácticamente por Roberto Romano, recibía a Victoriano Arenas, El "Trapero" buscaba seguir sumando en su lucha por el campeonato ante un rival muy desfavorable históricamente para el elenco de Villa Lugano. El DT, ensayó cambio de esquema y nombres: Retornó el 3-4-1-2 con el debut de Luciano Gallucio en defensa por Gerardo Vega (5 amarillas) y Daniel Casais por Angel Gauna (Expulsado).
El local comenzó a proponer de entrada, pero se llevaría un duro revés apenas a los 4 minutos, cuando Damian Anriquez definió al fondo de la red para el tempranero 1-0. El tanto tocó el orgullo de Yupanqui y fue, de manera desprolija, pero con muchas ganas. El mediocampo, con Casais y Ledesma desde el centro, ejercía bastante presión y llegaba al arco de Vantommé. Nuevamente, y demostrando su momento estupendo, a los 23 minutos y tras un pase atrás, Silvio Fuentes sacó un latigazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo, inatajable para cualquiera. Ya con la parada, el "Trapero" siguió buscando pero sin tener éxito. En defensa se sufría y quedaba mal parado, cosa que lo pagó con goles... A 5 del final, Anriquez otra vez la empujó a centimetros de la portería para darle el 2-1 a un Victoriano con mucha dinámica.
En el complemento, Romano tomó nota y ordenó abajo, mandó a Fleytas de libero y a Bellini de stopper. Situación que mejoró mucho el panorama y ya el CAVA no llegó más. Yupa lo igualó, merecidamente, a los 7 minutos de la mano del "Facha" Pastrana que, con la inteligencia que lo caracteriza, guapeo y encontró un balón en el área para rematar al 2-2. Con el talento de Fuentes para hacerse cargo de los hilos del match, el local inquietó y tuvo que tener mejor suerte. Justamente, el "Gordo" con un disparo barbaro que reventó el travesaño, tuvo la más clara para llevarse los 3 puntos. Fue empate, no cae tan mal porque se revirtió 2 veces el marcador y se sigue estando en el lote de arriba.

YUPANQUI 2: Alemán (5); Bellini (5), Fleytas (6) y Galluccio (5)(53´ Godoy 6A); Armoa (5)A, Casais (6), Ledesma (5) y Ruiz (6);Fuentes (7); Pastrana (6) y Rizza (5)(83´ Márquez). DT: Romano. Supl: Balbuena, Lete, Juárez, Choque y Ruiz Díaz

VICTORIANO ARENAS 2: Vantomme (6)A; Mansilla (5)A(69´ Olivera), Venturini (6)A, Bruselario (6) y Ponti (5); Rodríguez (5)(69´ Escobar), Cancelo (5), Correa (5)(79´ Maldonado) y López (5); Baki (6) y Anriquez (7). DT: Omar Gauna. Suplentes: Vazquez, Beltram, Brocardi y Romero

Jugado el 23 de noviembre
Goles: 4´ y 40´ Anriquez, 23´ Fuentes y 52´ Pastrana 
Arbitro: Seco (5) 
Cancha: Liniers (buena)
Público: 90 

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario