martes, 15 de octubre de 2013

Un punto que sirve

Se cerraba la fecha 11 de la primera división "D" y en Villegas era el turno de un partidazo. Se enfrentaban el segundo vs el tercero, Yupanqui ante San Martín de Burzaco. Ambos equipos buscaban seguir sumando unidades y mantenerse en el lote de los de arriba. Para dicho compromiso, "Beto" Romano varió tácticamente con el ingreso de Ruiz por Suarez Costa, pero este último terminó jugando en lugar de Vega que no pudo salir del trabajo y no estuvo disponible.
El match no comenzó de la mejor manera para el local, Julio Fleytas se desplomó en el campo tras sufrir un fuerte tirón en el cuadriceps (luego el central confió que no sería nada de gravedad) y en su lugar ingresó Luciano Dufour. El "Trapero" fue el dominador de las acciones en los primeros 30 minutos, tratando bien a la pelota y metiendo fuerte en cada dividida. La supremacía tuvo su premio a los 36, cuando Daniel Casais definió bien ante la salida de Paz y mandó la redonda al fondo de la red para el festejo del más grande Villa Lugano. De ahí en más, el equipo se quedó un poco y Sanma lo aprovechó a la perfección: Quizás en unas de las pocas fallas defensivas, Ezequiel Gonzalez tiró un centro inmejorable a la cabeza de Damian Silva que se la cruzó a Aleman para el 1-1 sobre el final de esa etapa.
En el complemento fue todo lucha, ambos dejaron la vida en cada acción e hicieron que todo sea muy atractivo y con un final abierto. Destacable lo hecho por los once jugadores "Traperos". La columna vertical impecable con Aleman, Gauna, Ledesma y tanto Essers como Pastrana que transpiraron la camiseta buscando los 3 puntos hasta último momento. Fue final y dio la sensación que el empate fue lo más justo. Da gusto ver a Yupa con esta entrega, a seguir por el mismo camino !

YUPANQUI 1: Aleman; Bellini, Gauna, Fleytas (9´ Dufour) y Suarez Costa; Casais A, Ledesma A, Fuentes (

No hay comentarios:

Publicar un comentario