domingo, 20 de octubre de 2013

Un paso en falso

Por la fecha 12 del campeonato de primera "D", se enfrentaban en cancha de Italiano, Sportivo Barracas y Yupanqui. El local necesitaba los 3 puntos como el agua ya que hace 6 no ganaba y se le empezaba a complicar la situación a su DT, Damian Infante; y el "Trapero" quería seguir en el pelotón de arriba en una hermosa tarde de sol.
El partido empezó favorable a la visita, con bastante empuje desde el fondo ,y con Fuentes como el generador natural de fútbol, dominó el primer cuarto de hora. No llegó a ser punzante y no aprovechó su momento, como si lo hizo Barracas. El "arrablaero", al que le costaba pasar 3/4 en el campo sacó jugo a un quedo defensivo y nada más ni nada menos que el goleador histórico del Club Social y Deportivo Yupanqui, César Sandoval, cumplió con la irrefutable ley del ex y mandó la redonda al fondo de la red. A partir de allí, Sportivo se hizo dueño de las acciones ante un equipo que no podía salir de ese baldazo de agua fría que significó el gol del "viejo". Para colmo, a los 36´ Matias Blanco ejecutó un tiro libre que no rozó en nadie y se le terminó metiendo en el segundo palo a Aleman para el 0-2 que sería definitivo.
En el complemento, "Beto" Romano metió cambios. Paró línea de 3 y se la jugó a todo o nada, como sucedió ante Atlas. Rizza. de entrada, tuvo un claro mano a mano que no pudo resolver y se hacía entender que no sería la tarde del elenco de Lugano. Mathias Bellini, más tarde, se iría expulsado por doble amarilla. El "Trapero" no tuvo ideas y perdió bien. Fue un paso en falso en una campaña brillante. 

SPORTIVO BARRACAS 2: Malnero (6); Fassi (5), Rivas Bolaños (6), López (6) y Santillán (6); Mazza (5) Romero (6), Ubiría (5)(50´ Leaños 5) y Blanco (7)A(65´ Romay); Giigliotti (5) y Sandoval (6)(81´ Azaldegui). DT: Infante/Vidal. Suplentes: Pisano, Pardo, Yossini y Frascane.
YUPANQUI 0: Alemán (6); Dufour (5)A , Bellini (5), Gauna (6) y Vega (5)A(45´ Rizza 6); Armoa (5), Ledesma (5), Fuentes (6)(73´ Ruiz Díaz) y Suárez Costa (5); Pastrana (5)(45´ Paoluccio 5A) y Essers (5). DT: Romano. Suplentes: Balbuena, Lete, Ruiz y Choque
Jugado el 19 de octubre
Goles: 16´ Sandoval y 35´ Blanco 
Expulsado: 68´ Bellini
Arbitro: Roldán (5) 
Cancha: Italiano (buena)

Diego Genadiev 

No hay comentarios:

Publicar un comentario