domingo, 15 de septiembre de 2013

Olímpicamente a la punta

Se abría la sexta fecha del torneo de primera "D" y para Yupanqui era el turno de enfrentar a Centro Español en condición de visitante. El "Trapero" venía con una buena racha y se encontraba primero en la tabla, mientras que su rival deambulaba en las últimas posiciones con tan solo dos unidades, pero no dejaba de ninguna manera de ser un partido bravo y peleado. Para saltar al campo, Roberto Romano designó a los mismos once que vencieron 2-1 a Central Ballester.
El choque encontró a Yupa intentando ser protagonista con la buena labor del mediocampo que le ganaba claramente al del gallego pero le costaba ingresar con juego asociado a la zona de peligro porque los de Marcos Figueroa se cerraban y atentaban contra el despliegue de los dueños de la redonda en su oponente, siendo la más clara un mano a mano que le saca González a Pastrana. La pelota parada sería clave... Nuevamente, en Silvio Fuentes en su zurda privilegiada estuvo la llave para abrir el marcador: El 10 clavó un golazo olímpico a los 38 minutos para tranquilizar al team en un cotejo que se tornaba muy duro. Centro replicó con pelotazos para que se la arregle Tissera , de buena tarde, y contó con algunas pero en forma esporádica
El complemento mostró a un local yendo con más inercia que ideas y se notó en las pocas situaciones netas de riesgo. Poco paso, el trapero lo tuvo para liquidar y terminó llevándose una importante victoria que lo deja puntero en soledad del campeonato. Vamos muchachos, a seguir por el buen camino !!   

CENTRO ESPAÑOL 0: P.Gonzalez (5); Romano (5)(76´ Torales), Villan (6), Gozdz (5)A y Montenegro (4)A; Veliz (5), Oviedo (5)(68´ Perez), Montanar (5)A y Lamolino (5); Rodriguez (5) y Tissera (6). 
DT: Figueroa. 
Suplentes: Jimenez, Orquera, Noya, Nievas y Rivelo
YUPANQUI 1: Aleman (6); Bellini (5), Fleytas (5)(68´ Dufour), Gauna (6) y Vega (5); Casais (6), Ledesma (5) , Fuentes (6) (76´ Romano A) y Ruiz (5)(89´ Armoa); PASTRANA(7)A y Essers (5)A. 
DT: Romano. 
Suplentes: Balbuena, Choque, Suarez Costa y Rizza

(14/9) 
Gol: 38´ Fuentes (Y)
Expulsado: 93´ Rodriguez
Árbitro: Seco (6) 
Público: 100
Cancha: Lugano, local Centro Español (mala) 
Resultado moral: 0-1

Diego Genadiev

1 comentario:

  1. DIEGO. SE TE OLVIDO DECIR LA VERGUENZA QUE SUFRIERON LOS JUGADORES QUE SE ROMPEN EL LOMO ENTRENANDO Y CON MILES DE PROBLEMAS Y AL TERMINAR EL PARTIDO NO SE PUDIERON BAÑAR, NO SOLO POR QUE NO HABIA AGUA, SINO QUE TAMPOCO HABIA CANILLAS EN LAS DUCHAS. Y NI HABLAR DEL VESTUARIO, SUCIEDAD POR TODOS LADOS...UNA VERDADERA VERGUENZA.

    CHINO

    ResponderEliminar