jueves, 12 de septiembre de 2013

Dario Aleman: "Cada partido es una final"

Dario Aleman, "Guly" o "polaco", como lo conocen las personas más cercanas a el, se quedó una temporada más a defender los colores del Club Social y Deportivo Yupanqui. El arquero de 24 años fue una de las grandes revelaciones de la temporada pasada en consecuencia del alto nivel mostrado en el arco del elenco de Villa Lugano. Distinto es el presente del club respecto al torneo anterior, hoy el "Trapero" pelea arriba en la divisional y nosotros tuvimos la chance de dialogar con Aleman, el portero del actual puntero de la "D":

Fútbol Yupanqui: ¿Cómo estas viendo a este "nuevo" Yupanqui?

Dario Aleman: La verdad estamos todos muy metidos. A pesar de que somos un plantel completamente renovado logramos conseguir conocernos rápido y defendernos y estar unidos en la cancha. Estoy seguro que trabajando como estamos trabajando vamos a lograr cosas muy positivas.

F. Y.: ¿Se plantearon algún objetivo a nivel grupal?

D. A.: Uno cuando empieza un campeonato el objetivo siempre es salir campeón. Pero bueno, nos pusimos en la cabeza que cada partido es una final y con el correr del tiempo, el trabajo y el sacrificio nos va a llevar arriba o abajo pero estamos tranquilos. Partido a partido veremos que pasa.

F.Y.: ¿Cómo tomas el hecho de que te tomen como uno de los mejores arqueros de la divisional? ¿Es una presión o te motiva cada fin de semana?

D.A: Me lo tomo con tranquilidad. Día a día voy aprendiendo más cosas y sumando experiencia, Pero por sobre todo ser buena persona. No lo tomo como una presión, es algo lindo que te reconozcan cuando haces las cosas bien.

F.Y.: ¿Tenes algún referente en tu puesto? ¿Qué es lo que más te gusta de ese arquero?


D.A: Hay grandes arqueros pero siempre me gusto Diego "el rusito" Rodriguez (Arquero de Independiente). Es joven y un crack... Hoy por hoy, lo banco mucho.


F.Y: ¿Hay algo que quieras decirle a dirigentes, hinchas, amigos o familiares?

D.A.: Simplemente gracias a los dirigentes que siempre me trataron de diez y sobre todo agradecer a mi familia, a mi vieja que es una persona que me acompaña día a día y por último darle una alegría a toda la gente de Yupa.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario