domingo, 4 de agosto de 2013

Positivo amistoso ante Fenix

El Club Social y Deportivo Yupanqui sigue esperando su debut en el campeonato, que será el sábado 17 de agosto ante Claypole por la fecha 2 en condición de visitante.
Para llegar de la mejor manera, el elenco conducido tacticamente por el "beto" Romano disputó un partido amistoso ante Fenix, equipo que milita en la Primera "B" Metropolitana del fútbol argentino.
El cotejo se jugó en el country mapuche de Pilar, en la cancha principal, que se encontraba en excelentes condiciones. Dos choques de 40 minutos.
En primer lugar, saltaron al verde cesped los titulares, que alinearon a: Dario Aleman; Mathias Bellini, Julio Fleytas, Angel Gauna y Gerardo Vega; Daniel Casais, Facundo Ledesma, Silvio Fuentes y Rodrigo Godoy; Daniel Pastrana y Facundo Ruiz Diaz. Se notó poco y nada la diferencia de categorias, ya que el "cuervo", con Marcos Riquelme como máximo exponente de su poderio, no inquietó en demasía a la defensa "Trapera". Aunque con un remata de afuera de puso en ventaja, Yupanqui lo igualó tras un busca-pie de Silvio Fuentes que le cayó a "cuchi" Vega que mandó la redonda al fondo de la red, mientras la defensa rival reclamaba posición adelantada. 1-1 sería el score final.
En segundo turno, los suplentes formaron con: Balbuena (Arquero a prueba); Luciano Dufour, Emanuel Lete, Nicolas Garcia y Santiago Alvarez; Martín Ruiz, Emanuel Armoa, Fabian Choque y Lautaro Suarez Costa; Jonathan Paoluccio y Ezequiel Romano. Con un ritmo infernal, los de Lugano se impusieron 2-1con tantos de Paoluccio y Romano.
Muy positivo lo que se vio en la mañana Pilarense. Yupa volverá a los entrenamientos el lunes.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario