sábado, 10 de agosto de 2013

Amistoso ante el lujanero

Yupanqui no da ventajas y sigue preparándose para el arranque del torneo de primera "D".
Esta vez, el equipo conducido tácticamente por Roberto Romano, enfrentó a Luján en un amistoso en el estadio municipal de dicha ciudad. Se jugaron dos partidos (titulares y suplentes) en dos tiempos de 30 minutos.
Los titulares saltaron al verde césped con: Dario Aleman; Mathias Bellini, Angel Gauna, Julio Fleytas y Gerardo Vega; Daniel Casais, Facundo Ledesma, Silvio Fuentes y Rodrigo Godoy; Daniel Pastrana y Herman Essers. Fue un choque en líneas generales parejo, donde se destacó el buen trabajo de la zaga central y lo interesante de la labor de Essers quien no rebotó nunca una pelota y aguantó todas. El marcador se abrió a los 3 minutos del complemento a través de un cabezazo a la salida de un tiro libre. 1-0 que terminaría siendo definitivo. La más clara del "Trapero" estuvo en los pies del "Facha" Pastrana que sacó un latigazo que desvió el 1 local. Luján, tuvo un penal a favor (inexistente) que contuvo en una volada barbara Dario Aleman.
Ya para el segundo compromiso, Yupa formó con: Balbuena; Emanuel Lete, Nicolas Garcia, Cristian Corzo y Santiago Alvarez; Martín Ruiz, Fabian Choque, Emanuel Armoa y Lautaro Suarez Costa; Gustavo Vega y Maximiliano Dominguez . El cotejo fue muy cambiante, ya que el rival alteró la formación inicial y en el segundo periodo jugó la cuarta división. Estuvo más cerca el elenco de Villa Lugano, pero Vega no pudo mandarla a la red casi abajo del arco. Empate 0-0.
Como nota de color, el plantel pasó antes del amistoso, por la basilica para pedir por una gran temporada.
Por otra parte, se confirmó que Yupanqui visitará a Claypole el lunes 19 a las 15:30 hs, donde solo podrán asistir los socios del "Tambero".

Diego Genadiev



No hay comentarios:

Publicar un comentario