jueves, 27 de junio de 2013

Amistoso y todas las novedades

Ayer por la tarde en el predio de sindicato de comercio de Esteban Echeverria en Ezeiza, Roberto Romano junto a su cuerpo técnico siguió probando a los jugadores de Yupanqui. Esta vez, en un partido amistoso contra combinado de libres. Se jugaron dos amistosos, los diputaron algunos que fueron a prueba y los que están siendo evaluados en torno a su continuad mezclados contra el selectivo de libres (derrota 0-2 y triunfo 1-0 con un golazo de tiro libre de Martín Souto).
Hay varios lesionados en recuperación: Julio Fleytas, Hector Garcia, Dario Aleman, Jorge Guigou, Javier Fernandez y Matias Perez Quiroga. Este último no seguiría en la entidad ya que iría a otro club, mientras tanto, Gastón Aranda arregló su desvinculación y jugará en Claypole. Es una incógnita lo de César Sandoval que no selló el tema económico para saber si seguirá defendiendo la casa "trapera. Otro que se va es Emanuel Maciel.
Se fueron a probar players tales como Docampo ( Ex Cañuelas), Alomo (ex Muñiz, Ituzaingó), Quaranta (Ex Juventud Unida) y Corzo (ex Paraguayo), entre otros. La dirigencia habló con varios jugadores y este fin de semana se cerrarían varios refuerzos.
Entre hoy y el viernes continuará con las practicas y al finalizar la semana, el DT dará la lista de quienes continuaran en el club.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario