lunes, 27 de mayo de 2013

Terminó con una alegría

IDOLO. G. Martinez recibió la plaqueta por los 100 partidos
en Yupa.
Luego de un año que no fue el mejor en cuanto a los resultados futbolisticos, Yupanqui visitaba a Deportivo Paraguayo en Liniers, la misma cancha donde hace las veces de local el "trapero", para cerrar con una sonrisa el campeonato.
Previo al cotejo, se vivieron momentos de mucha emoción en la entrega de una plaqueta por los cien partidos con la celeste y roja para Gonzalo Martinez (foto) quien fue aplaudido y felicitado por todos los presentes.
Tras el pitazo de Lucas Comensaña, se vio al equipo del "Puma" Rodriguez siempre con la iniciativa y no sólo con insinuaciones sino también con chances claras que podrían haber abierto el marcador a favor nuestro. Claro que el conjunto "Guaraní" , en una patada brutal, se quedó con 10 jugadores a los 15 minutos de iniciado el partido. Lo tuvo Sandoval en lo que fue la más punzante llegada de Yupa, pero no sería lo único del viejo en la tarde...
HISTORICO. Sandoval,junto a Unzué, máximos goleadores
en la historia de Yupanqui
El complemento tuvo la misma tendencia. Mucha dinámica de la mano de Armoa y Romano por las bandas y el trabajo brillante de Aranda en uno de sus mejores partidos de la temporada. El tanto llegaría por decantación. Y no será uno más en los anales de la historia del club. César Sandoval anotó y se convirtió, junto a Sergio Unzué, en el máximo goleador histórico del Club Social y Deportivo Yupanqui. Desahogo total y alegría absoluta en los "traperos" en Villegas.
A los pocos minutos tras una buena maniobra colectiva, Gastón Aranda la empujó a la red para sellar un 2-0 cómodo de la visita. Pese a una mano cobrada en contra en el área y el penal que cambió por gol Vasconcelo, Los del "puma" Rodriguez no sufrieron y se llevaron una justa victoria.
BUEN CIERRE DE AÑO PARA YUPA, UN TORNEO DONDE SE SUFRIÓ MUCHO, QUIZÁS INMERECIDAMENTE, PERO QUE AYER SE DIO TODO: NO SOLO EL TRIUNFO, SINO LA HISTORIA SE HIZO PRESENTE... FELICITACIONES CÉSAR SANDOVAL Y GONZALO MARTINEZ.

Diego Genadiev


No hay comentarios:

Publicar un comentario