lunes, 13 de mayo de 2013

Panorama complicado

No sería una derrota más para Yupanqui la que sufrió este domingo en General Rodriguez ante L. N. Alem. Dejó varios saldos negativos...
El partido ante el "lechero" fue parejo en el transcurso de la primera etapa, donde la visita se arrimó de la mano de Discenza y Pablo Rodriguez que contaron con chances claras para convertir. La cosa cambiaría de rumbo cuando faltando menos de diez para la finalización de los primeros 45, en una buena maniobra individual de Cristeff, Juan Paularena la empujó para poner en ventaja a Alem e irse al descanso.
En el complemento, el local demostró porque está ahí arriba y lo llevó puesto a Yupa golenadolo sin atenuantes por 3-0. Para peor, los de Lugano se fueron con tres expulsados (Matias Discenza, Brian Tolosa y Pablo Rodriguez) y Facundo Barbieri renunciando. Por lo que será un panorama complicado para enfrentar este viernes a Atlas. 
El plantel vuelve al trabajo hoy en Ezeiza.

Leandro N. Alem 3: Fernandez; Borges, Randazzo, Páez e I. Rodriguez; Paularena, Di Toro, Cristeff y Mazzuchín (Fuentes); Emanuel Gonzalez (Portillo) y Angel Ríos (Davio). DT: Cordone. Supl: Flores, Walczuk, Ramasco y Fernandez.

Yupanqui 0: Aleman; García, Bellini (Fleytas), Tolosa y Pérez Quiroga (Aranda); Armoa (Sandoval),  Martinez, Maciel y Discenza; P. Rodriguez y Bilbao. DT: Barbieri. Supl: Costa, G. Rodriguez, Romano y Fernandez.

Goles: 37´ Paularena, 58´ Gonzalez y 83´ Davio (LNA) Exp: Discenza, Tolosa y P. Rodriguez (Y)
Arbitro: Tomas Diulio.

LO QUE VIENE: Yupa enfrentará a Atlas el viernes 15:30 hs en cancha de Liniers.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario