lunes, 22 de abril de 2013

Injusta derrota

Yupanqui recibió por la fecha 29 de la primera "D" a su par de Muñiz en la mañana de Villegas. 
El "Trapero" presentó varias modificaciones respecto a la derrota ante Lugano con la intención de ser un equipo rápido e ir a buscar los tres puntos ya un poco más aliviado con el tema de la desafiliación.
El arranque no fue el ideal: Cuando todavía se estudiaban, llegó un verdadero golazo de lo que es un 9 en toda su expresión, Topaccio de la visita definió excelente para poner en ventaja al  "Rayo" cuando no se podía hablar de merecimientos. El cotejo siguió parejo, con buenas intenciones pero pocas chances. Maciel llegó dos veces mano mano y el arquero Paz respondió siempre bien para evitar el empate.
En el complemento se vio, para el entender de muchos, el mejor juego de Yupa en el torneo. Con momentos de rapidez y dinámica en alto vuelo en el medio campo, los de Barbieri le ganaron constantemente la banda a su adversario (gran actuación de Armoa) pero por esas cosas del fútbol no pudo igualar. El segundo y lapidario gol iba a venir de una propia falla defensiva de los de Lugano que dejaron a la "joya" Jara mano a mano con Aleman para sentenciar el choque. Igualmente el local siguió buscando y tuvo oportunidades para descontar. Para destacar, pésimo arbitraje de Tomas Diulio con absoluta prepotencia hacia los jugadores y no sancionando una clara mano intencional a favor de nuestro club que hubiese significado la paridad.
Quedan 5 fechas y estamos cada vez más cerca de la salvación.

YUPANQUI 0-2 Muñiz
1)Dario Aleman
2)Marcelo Dell
3)Matias Perez Quiroga (Ignacio Bilbao)
4)Mathias Bellini
5)Leonardo López (Martín Souto)
6)Julio Fleytas
7)Pablo Rodriguez
8)Emanuel Armoa
9)Jorge Guigou (Gastón Aranda)
10)Matias Discenza
11)Emanuel Maciel
DT:Facundo Barbieri
12)Lucio Costa
13)Fernando Duarte
14)Gonzalo Martinez
15)Javier Fernandez

LESIONADOS: El "ogro" Guigou salió con mucho dolor en su rodilla y López es un hombro. Fuerza muchachos, a recuperarse !!
LO QUE VIENE: Yupa visitará el fin de semana a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario