domingo, 28 de abril de 2013

De tanto errar...

Por la fecha 30 del torneo de primera "D" era el turno de visitar a Victoriano Arenas, un rival históricamente difícil para el "trapero". Facundo Barbieri presentó un solo cambio, el ingreso de Duarte por Guigou -lesionado-.
El encuentro arrancó parejo, sin llegadas para ninguno de los dos bandos. La suerte no le esta jugando a favor a Yupanqui; apenas a los 9 minutos, Isaac Suárez clavó un golazo de tiro libre para poner en ventaja al CAVA. Ese tanto de otro partido le quemó todos los papeles previos a los de Villa Lugano y al mismo Victoriano que se tranquilizó al vulnerar rápidamente el planteo "Trapero". En ese primer tiempo lo único destacable fue una llegada por lado y la pierna fuerte.
En el complemento pasaron cosas verdaderamente inexplicables, como el tiro en el travesaño de Maciel o como el "zurdo" en otra jugada no pudo empujar la redonda para decretar el empate. Las chances estuvieron pero faltó puntería ante una defensa local que se vio varias veces desbordada. De tanto errar, Arenas lo liquidó tras un cabezazo del africano Mohamed Baki a 3 del final y terminó justificando una victoria sufrida.

CAVA 2: García; Gallardo, Mansilla, Bruselario y Capdevila; Estrada, Ortíz y Ruidiaz (65´ Medina Bello); Suárez; Baki (93´ Arena) y Milano. DT: Gauna. Supl: Vantomme, Couceiro, Barrios, Burno y Darr.

YUPANQUI 0: Aleman; Bellini, Dell, Fleytas y Perez Quiroga; Armoa, Lopez, Duarte (57´ Sandoval), Discenza y Maciel (76´ Aranda); P. Rodriguez. DT: Barbieri. Supl: Costa, Ramires, Martinez, G. Rodriguez y Bilbao.

Goles: 9 ´ Suarez y 87´ Baki  Arbitro: Juan Pafundi

LA LESIÓN DEL OGRO: Jorge Guigou tiene un esguince en la rodilla, aunque podrían estar comprometidos los meniscos. Fuerza ogro!
LO QUE VIENE: Yupa recibe al puntero Argentino de Quilmes el domingo a las 15:30 hs en Villegas.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario