domingo, 31 de marzo de 2013

Punto de oro en el Oeste

Para Yupanqui era el turno de visitar a uno de los candidatos al ascenso en la categoría, Ituzaingó. Encuentro más que complicado sabiendo la envergadura del rival y la jerarquía de jugadores con la que cuenta el "León". 
Barbieri paró en el césped un 4-5-1, con un medio clásico que lo componían Martínez-Duarte-Aranda, más los carrileros Rodríguez y Maciel; Sandoval único punta. Un esquema que iba a ser inquebrantable, ya que el "verde" no tuvo claridad en sus ideas y no paso de insinuaciones.
En el primer tiempo poco y nada para rescatar en cuanto a chances de peligro, un local que intentó por abajo casi siempre y un seguro Aleman junto a la defensa y el medio que se complementaban bien, bloqueando los avances del elenco de Troncoso. En el complemento Ituzaingó cayó en el nerviosismo y la simpleza de centros frontales al área, pero bien al estar bien parado Yupanqui no tuvo oportunidad. Ya con la ingenua expulsión de Lucas Buono (agresió a Bellini), se desvaneció el local y fue parada 0-0.
Gran partido del "Trapero", con mucho corazón y sacrificio se llevó un puntazo a Lugano.

Ituzaingó 0-0 YUPANQUI
1)Dario Aleman
2)Marcelo Dell
3)Matias Perez Quiroga
4)Mathias Bellini
5)Gonzalo Martinez
6)Julio Fleytas
7)Pablo Rodriguez (Matias Discenza)
8)Fernando Duarte (Gonzalo Rodriguez)
9)Cesar Sandoval
10)Gastón Aranda
11)Emanuel Maciel (Ignacio Bilbao)
DT: Facundo Barbieri
12)Lucio Costa
13)Brian Tolosa
14)Martin Souto
17)Jorge Guigou

Arbitro: Mariano Seco (bien) Exp: 70´ Lucas Buono (I)

FUERZA CHINO: Desde aquí le mandamos nuestras condolencias a Horacio Gardino, conocido como el "chino", masajista de Yupanqui. Que en la semana sufrió la perdida de su madre. Fuerza !!!
A UNO DE LOS 100:  El querido Gonzalo Martinez esta a solo un partido de llegar a los 100 con la camiseta de Yupanqui.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario