sábado, 9 de junio de 2012

Javier Fernandez: "Termino siendo un grupo muy unido"

Javier Fernandez llegó esta temporada al "Trapero" con Vega como técnico y de a poco a base de esfuerzo y garra se fue ganando un lugar en el equipo, en el cual jugó 20 partidos en el torneo. El volante habló con "El fútbol de Yupanqui" de todo en una nota imperdible que se detallará a continuación: 

Fútbol Yupanqui: Javi, gracias por esta nota. ¿En el momento que llegaste al club con que te encontraste? 
Javier Fernandez: Llegué al club mediante una prueba de jugadores que se realizó en julio. Victorino Vega (DT por ese entonces) me incorporó a la tercer evaluación. En cuanto a la institución, es muy humilde con muy bajos recursos lo cual me llamo mucho la atención. Donde la misma gente, ya sean dirigentes, amigos o gente del barrio ayudan para sacarlo adelante. 
Fernandez en acción

F.Y.: Se termino armando un buen grupo ¿ Qué destacas del mismo?
J.F.: Un grupo de buenas personas antes que todo y después de eso buenos jugadores con ganas de progresar. Nos fuimos consolidando con el correr de los partidos y terminamos siendo muy unidos. Destaco buenos compañeros, con la idea de dejar siempre todo por el que estaba al lado. Fue buena la labor del cuerpo técnico ya que fue un pilar importante para el plantel.

F.Y.: ¿Cómo te sentiste individualmente dentro de la cancha? 
J.F.: Creo que con el paso del tiempo fui creciendo. Pero me sentí bien, creo que viene de la mano con el grupo, ya que es bueno jugar sabiendo que tus compañeros y cuerpo técnico te dan la confianza. Creo que me falto un poco más de tranquilidad y serenidad en momentos críticos, aunque me lo van a dar los minutos a eso.

F.Y: ¿Cómo te ves en un futuro? ¿Te agradaría seguir en el club? 
J.F.: Si seguro, ojalá se pueda continuar. Esta todo en veremos, pero ojalá se pueda mantener la mayoría del plantel anterior, que creo que se hizo las cosas bien y esta capacitado para darle pelea a cualquier equipo grande de la categoría.

F.Y: Para ir cerrando, algún mensaje a la gente del club que quieras dejar.
J.F: Si, agradecerles a todos los hinchas por el apoyo que saben del esfuerzo que hacemos día a día, a los dirigentes por abrirme las puertas y darme la oportunidad, a la familia que también nos banca y son una parte importante en lo personal para que nos salgan las cosas bien dentro de la cancha y a mis compañeros un abrazo grande y ojalá nos volvamos a ver.

DIEGO GENADIEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario