miércoles, 13 de junio de 2012

El fin de un ciclo

Tras varias reuniones y de idas y vueltas con respecto a la continuidad de Damian Infante y Claudio Vidal, finalmente se determinó en la última de las mismas, realizada hoy por la noche, que no continúen en frente del equipo la próxima temporada.
El balance del ciclo de la dupla fue positivo: Logró sacar a Yupanqui del fondo de la tabla (llegó en la 7ma fecha) para hacerlo ingresar al octogonal final y sacando 43 puntos en el torneo regular, lo que le hacen cumplir con las expectativas. Estuvieron en el banco en 30 ocasiones (contando el reducido), ganando 13 encuentros, perdiendo la misma cantidad y tan solo empatar 4 veces. Lo que les da una efectividad del 47, 7%.
El porque de esta decisión fue simplemente el no ponerse de acuerdo en diversas cuestiones, donde los técnicos pusieron condiciones que la dirigencia no podía cumplir. Pese a esto ambas partes se despidieron bien, Infante le contaba a la web oficial del "Trapero" que "Se va de la mejor manera y muy agradecido al club", el "Goma" Vidal narraba algo similar en Aquiascenso.com.ar: "le agradecemos a los dirigentes, no nos pusimos de acuerdo y nos fuimos en muy buenos términos", en cuanto a los directivos Dante Majori hablo para el blog "el fútbol de yupanqui" y "yupanquifutbol.com.ar" y contó que "quedo todo en buenos términos, solamente no concordamos en algunas cuestiones".
Mañana la subcomisión de fútbol se juntará y analizarán los pasos a seguir.

Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario