domingo, 3 de junio de 2012

Alan Castro: "Fue un año positivo para el club"

En el blog "fútbol de Yupanqui" nos dimos el placer de charlar con el arquero que más minutos tuvo en cancha esta temporada 2011/2012 atajando para el "Trapero". Si señor, Alan Lionel Castro, el portero que llegó desde Claypole nos contó de todo en esta nota exclusiva e imperdible: 

FÚTBOL YUPANQUI: Alan, ante todo gracias por tu tiempo. ¿Qué te encontraste cuando llegaste al club ? ¿Fue lo que te esperabas ?
ALAN CASTRO: En principio un club muy humilde, donde cada uno de los integrantes del plantel ponía su granito de arena para sumar y tratar de formar un buen grupo, ya que no eran todos de renombre en la categoría sino jugadores con muchas ganas de triunfar. Creo que es eso lo importante, uno espera y quiere siempre pelear por algo y creo que se consiguió.

Castro defendiendo el arco "Trapero"
F.Y.: Se terminó peleando y se ingresó al reducido lo cual fue importante. Vos también tuviste que luchar para ganarte el puesto, fuiste el uno que más presencia tuvo. ¿Cómo te evalúas en cuanto a rendimiento?
A.C.: Si, toco pelearla como siempre y tratando de dar lo mejor de uno para sumar. Fue un rendimiento positivo donde uno día a día aprendía y lo sigue haciendo de nuevos compañeros y cuerpo técnico. Creo que fue un año positivo para el club y para cada uno de los integrantes del mismo. 

F.Y.: ¿Cómo vez tu futuro? ¿La idea sería seguir en el club?
A.C.: Por lo inicial sería muy importante mantener la mayor cantidad de jugadores. Futuro incierto, hay que esperar y ver como sigue el mismo.

F.Y.: Para cerrar, ¿Algún mensaje para tus compañeros, hinchas o alguien particular del club?
A.C.: Muchas gracias a todos los compañeros de este hermoso plantel y de dirigentes que día a día nos acompañaron y a los hinchas, dejamos todo dentro y fuera de la cancha.

Así pasaba Alan Castro, uno de los referentes y de los más queridos dentro de un plantel muy unido. Le agradecemos por realizar este balance de la temporada junto al blog.

DIEGO GENADIEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario