jueves, 24 de mayo de 2012

Yupa perdió en la ida y se complicó mucho


Yupanqui llegaba con muchas ilusiones al choque por la ida del reducido ante Atlas. El equipo había cuidado en el último partido a los jugadores titulares para este cotejo y salía con lo mejor que tenía a diputar esta dura llave. Un miércoles laborable y lluvioso era testigo del choque entre ambas entidades. Obviamente que la cancha era un barrial y por ende, imposible de ver buen fútbol por abajo, y el que entendió mejor el juego fue la visita que no tenía drama de despejar a donde fuese y siendo algo más práctica que su rival para atacar. 
Al "Trapero" de la dupla infante/Vidal le costó adaptarse en la primera parte del partido y fue llevado a su área por el "Marrón". No ligó y en ese mal momento del partido pagó caro: En un tiro libre a favor de Atlas, la pelota se desvía en Jonatan Varas que descoloca a Castro y estábamos en desventaja. Lo que se hizo todo cuesta arriba para los muchachos. 
Yupa intentó pero sin muchas ideas y para peor se encontraba por dos goles abajo por una pelota que no puede contener su arquero y es capturada por el goleador Maxi Torres.
Segundo tiempo con Sandoval en cancha desde el arranque parecía pintar distinto. El local tomó más protagonismo en el cotejo yendo a buscar un gol que achique un poco la diferencia. Pero el campo atentaba contra el juego de los de Lugano. El línea era una "maquinita" de levantar la bandera en contra nuestro, perjudicando también al equipo (inclusive anulando un gol). 
Los minutos pasaban y el tanto no llegaba, por lo que Rodrigo Pafundi pitó el final, 0-2...
Yupanqui si quiere acceder de ronda, debe ganar por tres goles o más en su visita a General Rodríguez, ya que dos goles no le alcanzaría porque su rival tiene ventaja deportiva. VAMOS MUCHACHOS.



YUPANQUI:
1)Alan Castro
2)Jeronimo Folatti (A)
3)Jonatan Varas
4)Arnaldo Achucarro
5)Javier Fernández (A) 45´ César Sandoval)
6)Maximiliano López
7)Ezequiel Romero
8)Sebastían Santillán
9)Ignacio Bilbao (68´ Matías Discenza)
10)Gastón Aranda (79´ Jonatan Arce)
11)Matias Carrizo
DT: Damian Infante/Claudio Vidal
12)Leandro García
13)Matías Pérez Quiroga
14)Diego Fassi
17)Gabriel Argañaras

CINCO AMARILLAS: Javier Fernández llegó a las cinco amonestaciones y se perderá la vuelta.
LA REVANCHA: Será el domingo a las 15:00 hs en cancha de Atlas, el "Trapero" deberá ganar por tres goles o más de distancia.

DIEGO GENADIEV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario