lunes, 14 de mayo de 2012

Yupa jugó bien pero no le alcanzó

Yupanqui visitaba General Rodríguez ya clasificado al octogonal para enfrentar a este Atlas, que se encuentra tercero y también esta adentro del octogonal. Era más bien un partido para sumar en los promedios una hipotética temporada 2012/2013 si es que el "Trapero" no gana el G8.
Con una chance que tuvo Aranda que se fue desviada del arco del uno local arrancaron los de Lugano a mostrar que estaban a la altura de tan riesgoso encuentro por la peligrosidad futbolística de su rival. Pero en una de las primeras, a los once, Alcaraz definió cruzado ante Castro que nada pudo hacer para evitar el gol "Marrón". 
Lo que se vio en el campo luego del tanto, fue a una visita intentando generar peligro a través de buen fútbol, creando muchas llegadas pero no pudiendo concretarlas. Enfrente, estaban los de Retamar que siendo más prácticos aguantaban el cotejo y de vez en cuando tenían alguna para facturar.
Los minutos pasaban y el "Trapero" terminó acorralando a Atlas en su arco pero sin resultado positivo. Fue derrota nomas, pero sirve para demostrar que estamos a la altura de cualquiera. 

YUPANQUI: 
1)Alan Castro
2)Jerónimo Folatti (68´ Matias Pérez Quiroga)
3)Jonatan Varas (78´ Jonatan Cardozo)
4)Arnaldo Achucarro
5)Martín Souto (55´ Gabriel Argañaras)
6)Maximiliano López)
7)Sebastián Santillán
8)Ezequiel Romero
9)Ignacio Bilbao
10)Gastón Aranda
11)Matias Carrizo
DT: Damian Infante/Claudio Vidal
12)Miguel Flores
14)Diego Fassi
15)Matias Discenza
16)Jonatan Arce


Gol: 11´ Alcaraz (A)


LO QUE VIENE: Sábado desde las 15:30 hs en condición de local jugaremos la último fecha del torneo regular ante Centro Español.


DIEGO GENADIEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario