jueves, 31 de mayo de 2012

Un recuerdo: nota a Juan Ferreyra, un trapero que triunfa en el fútbol

Recordemos una nota que le realizamos en el año 2010 a Juan Carlos Ferreyra, el actual hombre de All Boys: 

Año 2002-2003. quizás el mejor equipo en cuanto a efectividad del Club Social y Deportivo Yupanqui. En el jugaba el hombre de San Rafael, provincia de Mendoza. Al decir esto, los "Traperos" recordamos a Juan Carlos Ferreyra... Si, un lujo que se da el blog, el "Tanque" como es conocido, esta triunfando en el mundo del fútbol, pasó por Ginmasia de La Plata, Deportivo Cali, Deportivo Cuenca, Newell´s Old Boys, Macará y actualmente encargado de convertir goles en Olimpia de Paraguay (en ese entonces, ahora juega en All Boys), nos contó como fue esa temporada con el "Trapero", recuerdos y un deseo: Retirarse con la de Yupa...

Con la del Olimpia, gran goleador
Fútbol Yupanqui: Juan, felicitaciones por todo lo que te esta pasando. Contame...Hace unos años estabas jugando en el ascenso argentino, ¿Qué se siente experimentar semejante cambio como el de jugar en una primera división? 
Juan Ferreyra: Gracias. El cambio la verdad es muy grande, se siente y mucho. Pero bueno, uno tiene que sacar las buenas y las cosas malas de donde juega.

Fútbol Yupanqui: Por lo que nos enteramos en la Argentina te esta yendo muy bien. En Yupanqui nos acordamos muy bien de vos, ¿Qué recuerdos tenes del club? 
Juan Ferreyra: La verdad que los mejores recuerdos, conocí mucha gente que me brindó todo, y con algunos todavía hablo. Una muy linda experiencia.

Fútbol Yupanqui: ¿Seguís la campaña del "Trapero"?
Juan Ferreyra: Si, siempre me fijo como les va y que jugadores están, me gusta y siempre quiero lo mejor para Yupa.

Fútbol Yupanqui: Tenes un largo tiempo para seguir jugado, pero si tuvieras la oportunidad ¿ Te retirarías con la de Yupanqui? 
Juan Ferreyra: Si, me gustaría. Todavía tengo edad para seguir jugando, el tiempo lo dirá. 

Fútbol Yupanqui: ¿Le dejas un mensaje a los hinchas "Traperos" que tan buenos recuerdos tienen de vos?
Juan Ferreyra: No, nada... que yo siempre voy a estar agradecido de todo lo que me brindaron, que siempre quiero lo mejor para el club y que le mando un gran abrazo.

Así paso Juan Ferreyra, triunfa como futbolista pero nunca pierde la humildad, eso lo hace aún más grande. Gracias goleador, Yupanqui esta con vos.

DIEGO GENADIEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario