viernes, 18 de mayo de 2012

Mucha más info del partido de mañana

YUPANQUI CON MAYORÍA DE SUPLENTES: Ya como anticipamos en el blog, ayer el "Trapero" en la práctica de fútbol alineó a: Miguel Flores; Héctor García, Brian Tolosa, Diego Fassi y Jonatan Varas; Matias Discenza, Javier Fernández, Ariel Guevara y Ezequiel Romano; Jonatan Cardozo y Jonatan Arce. 
Flores pre calentando en un arco

DEBUTA FLORES: Miguel Flores hará su debut oficial en la primera de Yupanqui. El arquero llegó esta temporada y no había jugado ningún minuto con la casaca "Trapera". ¡ Suerte chiquito !

VUELVE EL "MUDO": Brian Tolosa había jugado la primera fecha del torneo ante Victoriano Arenas (0-0 en Liniers) y luego sufrió una desgraciada lesión, lo que le negó seguir jugando en la temporada. Reaparecerá mañana ante Centro Español.

AYER ASADO: Los dirigentes de Yupa le organizaron un asado al plantel por la buena campaña.

CENTRO PONE TODO: El "Gallego" busca clasificarse de la mejor manera para definir de local en el G8, viene de empatar 1-1 contra el campeón Fénix e irá con titulares a Villegas: Pablo González; Rolando Miquetk, Walter Aguayo, Javier Vera Báez y Lucas Nievas; Matías Gil, Jonatan Montanar, Marcelo López y Ezequiel Cepeda; Matías Coselli y Jonatan Herrera.

A CORTAR LA RACHA NEGATIVA: Hace cuatro choques que Yupanqui no le gana a Centro Español. El último fue el 12 de octubre del 2009, con el "Trapero" como puntero del campeonato 1-0 de locales en "Riestra. 



Diego Genadiev

No hay comentarios:

Publicar un comentario