domingo, 6 de mayo de 2012

Justa derrota "Trapera

Por la fecha 32 del torneo de primera "D", Yupanqui recibía a su par de Argentino de Rosario en Villegas. Lo cierto es que ambos equipos mostraban realidades distintas: El local clasificado al reducido y la visita ya sin pelear por nada (lo que le terminó en el partido siéndole favorable). 
Por lo nombrado, el "Salaíto" jugó sin presiones y lo hizo muy bien. Su medio tocaba el balón al ras del piso y el nueve Pons siempre era una complicación para un Trapero perdido en la cancha y sorprendido a la vez por su bajo funcionamiento y la actitud de los rosarinos. 
Para colmo, a los 20 minutos el juez expulsa a Héctor García por último recurso y complicaba más el panorama al equipo de la dupla Infante/Vidal que aguantó ese primer tiempo de la mano de Castro. 
El complemento fue cuesta abajo con el gol en contra de entrada y fue cuando Yupa tenía que salir a buscarlo. Pero lamentablemente faltó criterio e ideas para ir con prolijidad al ataque y casi no contó con chances claras de paridad (salvo una de Aranda). Sobre el final, los de Barrio Sarmiento sentenciaron el choque.
Yupanqui deberá mejorar y ya pensar en lo que viene que será visitar a Atlas. VAMOS MUCHACHOS !

YUPANQUI: 
1)Alan Castro
2)Jeronimo Folatti
3)Héctor García
4)Arnaldo Achucarro
5)Martín Souto (56´ Ezequiel Romero)
6)Maxi López (A)
7)Sebastian Santillán
8)Javier Fernández
9)Gabriel Argañaras (56´ Ignacio Bilbao)
10)Gastón Aranda
11)Matias Carrizo (76´ Jonatan Cardozo)
DT: Infante/Vidal
12)Leandro García
13)Matias Pérez Quiroga
15)Matias Discenza
16)Jonatan Arce

LO QUE VIENE: Sin horario confirmado visitaremos a Atlas en Gral. Rodríguez.

DIEGO GENADIEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario