sábado, 19 de mayo de 2012

Gran partido de los pibes: Derrota y a pensar en el G8


Yupanqui esta tarde en Villegas completaba su participación en el torneo regular de primera división "D". Era turno de recibir a Centro Español que al igual que el "Trapero" clasificó al octogonal final.
Yupa ponía en cancha jugadores que no eran habituales titulares para dicho compromiso, guardando a los players para lo que serán los cuartos de final del miércoles. Debutaban Miguel "Chiquito" Flores en el arco, en la defensa volvía luego de casi ocho meses, luego de una lesión, Brian "mudo" Tolosa, entre otras perlas para esta alineación de la dupla Infante/Vidal.
El equipo estuvo a la altura de las circunstancias, ya que se jugaba ante el cuarto y ellos con los titulares. Buena labor de Javier Fernández en el medio y de Jonatan Arce desnivelando siempre en ataque. Pero en una de las primeras del cotejo, Centro abrió el mismo con un verdadero golazo a los doce minutos. Yupa fue con mucha actitud y tuvo el empate pero Tomas Diulio, de mal arbitraje, nos negó primero no cobrando un claro penal a nuestro favor y luego anulandole un gol a  Arce la paridad. 
El complemento vio un partido trabado y malo. Lo mejor fue la vuelta del "Viejo" Sandoval que hizo el juego sucio arriba pero no alcanzó. El local contó con no menos de cuatro claras para igualar el trámite pero no se puedo. Los pibes merecieron el empate y se fueron APLAUDIDOS POR TODO EL ESTADIO, por su enorme esfuerzo. 
Ahora el "Trapero" deberá medir fuerzas en el reducido por un lugar en las semifinales ante Atlas.

YUPANQUI: 

1)Miguel Flores
2)Diego Fassi
3)Jonatan Varas (80´ Claudio Serrano)
4)Héctor García
5)Ariel Guevara
6)Brian Tolosa
7)Javier Fernández (A)
8)Matias Discenza
9)Jonatan Cardozo (64´ Ignacio Bilbao)
10)Ezequiel Romano (54´ César Sandoval)
DT: Damian Infante/Claudio Vidal
12)Leandro Jaime
14)Matías Pérez Quiroga
15)Ezequiel Romero
17)Gabriel Argañaras

Gol: 12´ Miquetk (CE)

LO QUE VIENE: Miércoles 15:00 hs partido de ida del reducido ante Atlas en Villegas.

DIEGO GENADIEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario