martes, 15 de mayo de 2012

A falta de una fecha, el futuro de Yupa en el G8

A falta de una fecha (Yupanqui jugará el sábado desde las 15:30 hs ante Centro Español en Villegas) el futuro del "Trapero" es el siguiente. El equipo ya esta clasificado, lo hizo a falta de tres jornadas, y así se ubica en la tabla: 

CLASIFICADOS AL OCTOGONAL:
(falta una jornada)

1)Argentino de Quilmes 64
2)Atlas                             61
3)San Martín                   56
4)Centro Español            56 
5)Riestra                         54
6)Cañuelas                      48
7)YUPANQUI                 48
8)Victoriano Arenas       44

El torneo se jugará: El 1ro vs el 8vo de esta tabla, el 2do vs el 7mo, el 3ro vs el 6to y el 4to vs el 5to. A partido ida y vuelta (el primer partido es local el equipo peor clasificado) y con ventaja deportiva para el mejor posicionado en caso de que la serie termine empatada,
Es decir, que Yupanqui estaría jugando en este momento contra Atlas en el reducido que arrancara el miércoles 23. En caso que pase a Cañuelas en esta última fecha, que juega contra Deportivo Paraguayo de local, se medirá contra San Martín de Burzaco.
Así se irán eliminando los equipos y el ganador de este G8 se medirá por un lugar en la "C" ante el que quede en promoción en dicha categoría (por el momento Sacachispas), si gana esa serie asciende, de lo contrario quedará por otro año en la primera "D". 
NADA ES IMPOSIBLE MUCHACHOS, MUCHOS HUVOS Y A DEJAR LA VIDA COMO SIEMPRE, VAMOS YUPANQUI !

DIEGO GENADIEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario