martes, 1 de mayo de 2012

Doce pasos y adentro: Yupa ingresó al reducido


Yupanqui se había armando pensando en sumar lo mayor posible de cara al promedio de la próxima temporada, es una realidad. Pero hoy, esa misma realidad muestra a un equipo que cumplió ese primer objetivo y va por todo: Faltando tres jornadas ingresó al torneo reducido que otorga un lugar para el segundo ascenso en la "C". 
A base de mucho esfuerzo, compromiso y dedicación, el "Trapero" comenzó su levantada con la asunción a la conducción técnica de la dupla Infante/Vidal y ya el día de la fecha cuenta con 48 unidades.
El partido de ayer fue muy trabado, mordiendo en todos lados como tiene que ser: Los dos se jugaban cosas importantes, pero más presionado estaba Juventud Unida ya que de no ganar complicaba en demasía sus chances de entrar al octogonal. 
Los minutos pasaban y por más que el local tenía la iniciativa no inquietaba a la sólida defensa de Yupa. Es más, las claras de esa primera etapa fueron nuestras: Primero, Bello le tapa el tiro a Santillán mano a mano y luego a "Ventaja" Argañaras.
El complemento atrapó en un manojo de nervios al "Lobo Rojo" que deambulaba por la cancha en busca de respuestas ofensivas que no las conseguía y el compromiso tenía toda la impresión que moriría en cero. Pero una mano infantil en el área le permitió a Yupanqui ejecutar la pena máxima y sellar definitivamente su clasificación al G8. Con mucha personalidad y para confirmar su buen momento, Alan Castro (arquero) lo pateó con mucha clase a la izquierda del portero local.
Los minutos pasaban, Juventud no llegaba claro y terminó en triunfo para los de Lugano que con huevo y corazón clasificaron al octogonal, y ¿Quién te dice ?...

YUPANQUI: 
1)Alan Castro
2)Jerónimo Folatti
3)Jonatan Varas (25´ Maximiliano López)
4)Arnaldo Achucarro
5)Martín Souto
6)Matias Pérez Quiroga
7)Sebastián Santillán
8)Javier Fernández 
9)Gabriel Argañaras (A) (63´Ignacio Bilbao)
10)Gastón Aranda (85´Ezequiel Romero)
11)Matías Carrizo
DT: Damian Infante/Claudio Vidal
12)Leandro García
14)Diego Fassi
16)Jonatan Arce
18)Jonatan Cardozo

VOLVIÓ "PEPE": Luego de su lesión en la rodilla, Ezequiel Romero pudo jugar los últimos minutos del partido ante el "Lobo".
LO QUE VIENE: Sábado 15:30 hs ante Argentino de Rosario en cancha de Liniers.

DIEGO GENADIEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario